InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Literatura científica sobre emprendimiento social y su impacto en el ámbito iberoamericano
José Luis Ruiz Real, José Ramos Pires Manso, Juan Uribe Toril, Jaime de Pablo Valenciano
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 10-29
Betting exclusively by private labels: could it have negative consequences for retailers?
José Luis Ruiz Real, Juan Carlos Gázquez Abad, Irene Esteban Millat, Francisco José Martínez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 183-202
David Jiménez Castillo, Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 95-107
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales?: análisis de un clúster local con vocación exportadora
Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 1, 2012, págs. 87-99
La distribución comercial en Europa: situación actual y tendencias
Manuel Sánchez Pérez, Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, Alicia García Ramírez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2011, págs. 67-95
El comercio exterior andaluz durante el período 2000-2009. Análisis y perspectivas
Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, David Jiménez Castillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3001, 2010, págs. 47-58
Making familiar the unfamiliar: How to familiarize nonbusiness master's degree students with innovation and entrepreneurship
Eduardo Terán Yépez, José Luis Ruiz Real, Juan Uribe Toril
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-865-4, págs. 221-236
Laroya: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano, Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-166-5
Líjar: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Anselmo Carretero Gómez, Manuel Recio Menéndez, José Antonio Cordero García, Juan Uribe Toril, José Luis Ruiz Real
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-155-9
Serón: Proyecto Marca Pueblo
Jaime de Pablo Valenciano (coord.), Francisco Javier García Corral, José Luis Caparrós Martínez, José Antonio Torres Arriaza, Juan Uribe Toril, Juan Milán García, Nuria Rueda López, Rosa María Martínez Vázquez, Antonio José Macías Ruano, Anselmo Carretero Gómez, José Luis Ruiz Real, María Esther Marruecos Rumí
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2022. ISBN 978-84-1351-117-7
The use of apps in education: exploring the environment
José Luis Ruiz Real (dir.), Modesto Rubén Martínez Reche (dir.), Belén Payán Sánchez (dir.)
Círculo Rojo, 2017. ISBN 978-84-9175-796-2
Destination branding: a compilation of success cases
José Luis Ruiz Real (dir.), Luisa Andreu Simó
Círculo Rojo, 2016. ISBN 978-84-9140-006-6
La composición del surtido como variable relevante en el comportamiento de compra del consumidor: un análisis en el contexto de la distribución con base alimentaria.
José Luis Ruiz Real
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Gázquez Abad (dir. tes.). Universidad de Almería (2015).
Golf, mucho más que un deporte: Análisis tricotómico orientado al mercado
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ruiz Real (dir. tes.). Universidad de Almería (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados