Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Albert Vidal Tardà, Montserrat Irún Chavarría
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 375, 2011, págs. 77-80
"Water Saving Awards". Un proyecto interdisciplinario competencial
Montserrat Irún Chavarría
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 195, 2010, págs. 33-39
Raising awareness of pragmatics in the EFL classroom: a proposal
Ester Baiget, Montserrat Irún Chavarría
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: La Cortesía), págs. 133-144
Els valors en una formació reflexiva del professorat de llengües estrangeres
Montserrat Irún Chavarría, Susanna Soler Prat
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 323, 2006 (Ejemplar dedicado a: Innovar en formació permanent), págs. 21-25
Re-writing and its pedagogical value: a case study
Montserrat Irún Chavarría
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 16, 2004, págs. 25-41
La reflexió metalingüística en el treball de grup
Josep Maria Cots Caimon, Lucila Nussbaum Capdevila, Ester Baiget, Enric Llurda, Montserrat Irún Chavarría, Elisabet Arnó i Macià
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 10, 1998, págs. 81-105
Un enfoque etnometodológico en el análisis del discurso reflexivo del profesorado
Josep Maria Cots Caimon, Montserrat Irún Chavarría, Enric Llurda
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 209-216
Las creencias de profesores y alumnos sobre el aprendizaje de lenguas:: un estudio comparativo
Enric Llurda, Josep Maria Cots Caimon, Montserrat Irún Chavarría
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 373-379
Josep Maria Cots Caimon, Enric Llurda, Montserrat Irún Chavarría
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües / coord. por Anna Camps, Marta Milian Gubern, 2008, ISBN 978-84-7827-526-7, págs. 61-73
La reflexión metalingüística en el enfoque por tareas
Montserrat Irún Chavarría
Pensar lo dicho : la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas, 2002, ISBN 84-9743-056-5, págs. 101-120
Task-based teaching and explicit reflection upon language in secondary education: a contradiction in terms?
Montserrat Irún Chavarría
Language awareness in the foreign language classroom / coord. por David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra, 2001, ISBN 84-8373-407-9, págs. 139-155
La presencia de elementos metalingüísticos en el discurso pedagógico
Ester Baiget, Josep Maria Cots Caimon, Montserrat Irún Chavarría
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 17-26
El cambio de código en el aula de la lengua extranjera: una perspectiva pragmática
Ester Baiget, M. Cots Caimons, Montserrat Irún Chavarría, Enric Llurda
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada / coord. por Ignacio Vázquez Orta, Ignacio Guillén Galve, 1998, ISBN 84-7013-265-2, págs. 275-284
What do Language Learners Know abouth Language? Interaction and Metalangue in the Classroom
Ester Baiget, Montserrat Irún Chavarría, Enric Llurda
Views on the acquisition and use of a second language: Eurosla'7 Proceedings / coord. por Lourdes Díaz Rodríguez, C Pérez, 1997, ISBN 84-88042-21-3, págs. 377-384
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados