Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miriam Hervás Torres, Adnaloy Pardo Rojas
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Liderazgo, emprendimiento y empoderamiento docente para generar sociedades inclusivas), págs. 213-232
María Ángeles Triviño García, Adnaloy Pardo Rojas
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación Social en Europa: retos y oportunidades)
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria: ¿hacia un aprendizaje autónomo de los alumnos?
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, Paulino Murillo-Estepa, José María Rodríguez López, Adnaloy Pardo Rojas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 334-359
Flamencoterapia: intervención alternativa para el alumnado con necesidades educativas especiales a través del baile flamenco
Adnaloy Pardo Rojas, María Pacheco-Álvarez
Revista de investigación sobre flamenco "La madrugá", ISSN-e 1989-6042, Nº. 11, 2014, págs. 115-138
Autoaprendizaje experiencial y cine: el caso de la película �Paraíso Travel�
Adnaloy Pardo Rojas
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 23, Nº 2, 2011, págs. 55-67
El Proceso de convergencia europea en la universidad española: un proceso en la encrucijada
Francisco José Morales Gil, Adnaloy Pardo Rojas, Blanca Álvarez Carpio
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 12, 2010, págs. 15-27
Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Alfonso Infante Moro, Adnaloy Pardo Rojas, Isabel Pavón Redondo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea), págs. 27-33
Isabel Pavón Redondo, Adnaloy Pardo Rojas
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Perfiles socioeducativos de la Educación Permanente)
Portal web de ayuda para l@s universitari@s noveles
Adnaloy Pardo Rojas, Francisco José Martínez López, José Ignacio Aguaded Gómez, Joaquín Dorado
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 196, 2004, págs. 25-30
La formación del profesor novel a través de una experiencia Venezolana: El Programa de Generación de Relevo de la UPEL
Adnaloy Pardo Rojas, Mª Isabel López
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Los retos de la Orientación en el Sistema Educativo)
Adnaloy Pardo Rojas
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad), págs. 169-178
Flipped classroom como estrategia metodológica
María Ángeles Triviño García, Begoña Mora Jaureguialde, Adnaloy Pardo Rojas
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica / coord. por Begoña Mora Jaureguialde, María Ángeles Triviño García, Adnaloy Pardo Rojas, José Antonio Ruiz Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1357-153-9, págs. 21-31
Aprendizaje servicio en la transferencia investigadora
Adnaloy Pardo Rojas, Miriam Hervás Torres, Rocío Lago Urbano
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica / coord. por Begoña Mora Jaureguialde, María Ángeles Triviño García, Adnaloy Pardo Rojas, José Antonio Ruiz Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1357-153-9, págs. 139-146
La gamificación como apoyo social a las dificultades en el aprendizaje
Adnaloy Pardo Rojas, María Ángeles Triviño García, Begoña Mora Jaureguialde
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable / coord. por Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, 2021, ISBN 978-84-1377-736-8, págs. 111-121
La gamificación: ejemplificación de una estrategia didáctica para atender a la diversidad
Adnaloy Pardo Rojas, Francisco Javier García Prieto
Manual de didáctica general para la diversidad / Inmaculada Gómez Hurtado (dir.), Francisco Javier García Prieto (dir.), 2021, ISBN 978-84-368-4414-6, págs. 171-182
Organización y funcionamiento de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje: un estudio de caso
José Ramón Márquez Díaz, Adnaloy Pardo Rojas
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 313-319
Miriam Hervás Torres, Adnaloy Pardo Rojas, Adrián Fernández Gómez
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 375-383
Aprendizaje de la lengua de signos española a través deherramientas tecnológicas
Adnaloy Pardo Rojas, Miriam Hervás Torres, Almudena Rubiales Brito
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1263-1273
Los recursos didácticos en la escuela actual
Adnaloy Pardo Rojas
Manual de didáctica: aprender a enseñar / coord. por Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, 2013, ISBN 978-84-368-3010-1, págs. 121-140
Los recursos didácticos en la escuela actual
Adnaloy Pardo Rojas
Didáctica y Desarrollo Curricular / coord. por Francisco Javier García Prieto, Inmaculada Gómez Hurtado, 2011, ISBN 978-84-15147-45-9, págs. 123-139
Alfonso Infante Moro, Adnaloy Pardo Rojas
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 163-174
La formación profesional en las iniciativas comunitarias de empleo en Andalucía
José María Rodríguez López, Ramón Tirado Morueta, María Dolores Guzmán Franco, Adnaloy Pardo Rojas, María del Pilar Romero Godoy
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social / coord. por Manuel Reyes Santana, Ramón Tirado Morueta, Rocío Cruz-Díaz, Juan Carlos González Faraco, Fernando López-Noguero, 2003, ISBN 84-95944-10-3, págs. 339-348
Adnaloy Pardo Rojas, José María Rodríguez López
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 343
Multimedias distribuidos para la orientación universitaria
Isabel Pavón Redondo, Adnaloy Pardo Rojas
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 405
Atención a la diversidad en un sistema educativo inclusivo: la gamificación como metodología de aprendizaje
Adnaloy Pardo Rojas, María Ángeles Triviño García, Begoña Mora Jaureguialde
Pirámide, 2020. ISBN 978-84-368-4282-1
La Diversidad en el aula es "Chévere": atención educativa a la diversidad funcional
Adnaloy Pardo Rojas, María Ángeles Triviño García, Begoña Mora Jaureguialde
Universidad de Huelva, 2019. ISBN 978-84-17776-89-3
Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
Jerónima Ipland García, Asunción Moya Maya, Adnaloy Pardo Rojas, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Inmaculada Gómez Hurtado, Begoña Mora Jaureguialde, Virginia Morcillo Loro, Francisco Javier García Prieto
Universidad de Huelva, 2011. ISBN 978-84-15147-24-4
Proyectos de innovación docente 2007 [Recurso electrónico]
Estefanía Almendrote Bayo (comp.), Lorena García Barroso (comp.), Javier Martínez Gavira (comp.), Adnaloy Pardo Rojas (comp.), Carmen Reyes Castellano (comp.), Lucía Rodríguez Martín (comp.), Antonio Sánchez Carrasco (comp.)
Universidad de Huelva, 2008. ISBN 978-84-96826-74-8
Adnaloy Pardo Rojas
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2002).
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
coord. por Begoña Mora Jaureguialde, María Ángeles Triviño García, Adnaloy Pardo Rojas, José Antonio Ruiz Rodríguez
Síntesis, 2022. ISBN 978-84-1357-153-9
Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 1, 2023, págs. 150-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados