Periodo de publicación recogido
|
|
|
IRMA: Información de Retorno y Mejora de la Acción Educativa
Tiberio Feliz Murias, M.ª Peregrina Senra Varela, María J. Soberano Sobejano
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 294-304
Didáctica de la Historia: Ideas, elementos y recursos para ayudar al profesor
María J. Soberano Sobejano
UNED
Ha sido reseñado en:
Didáctica de la Historía: Ideas, elementos y recursos para ayudar al profesor, de María José Sobejano
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 2000, pág. 52
Aproximación a un modelo de formación docente para el conocimiento didáctico de la lectura: (estudio realizado en instituciones educativas venezolanas de I y II etapa de educación básica)
Tesis doctoral dirigida por María J. Soberano Sobejano (dir. tes.), Lucía Fraca de Barrera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Tesis doctoral dirigida por María J. Soberano Sobejano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Tesis doctoral dirigida por María J. Soberano Sobejano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados