Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelado de las competencias en profesores de Eucación Superior
Eugenia Csoban Mirka, Guillermo Yáber Oltra
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Vol. 9, Nº. 3, 2018, págs. 541-556
Guillermo Yáber Oltra, Ana Lucía Chaves, Eugenia Csoban Mirka
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 1, Nº. 4, 2018, págs. 53-64
Bibliography profiling of undergraduate theses in a professional psychology program
Jaime R. Robles, Eugenia Csoban Mirka, Cristina Vargas Irwin
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 28, Nº. 1, 2010, págs. 12-28
Elementos para un programa de alfabetización informacional: La autoeficacia hacia el uso de la computadora
Mabel Calderín Cruz, Eugenia Csoban Mirka
Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, ISSN-e 1562-4730, Nº. 37, 2010
Análisis cuantitativo de la dinámica individual de trabajos de grado de psicología
Jaime R. Robles, Eugenia Csoban Mirka, Cristina Vargas Irwin
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 16, Nº. 2, 2009, págs. 51-68
Papel de las claves contextuales en la ocurrencia del fenómeno de aprendizaje estado-dependiente
Eugenia Csoban Mirka
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 42, Nº. 1, 2008, págs. 11-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados