Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ecology, cultural awareness, anti-racism and critical thinking: integrating multiple perspectives in foreign language teaching
Silke Braselmann, Katharina Glas, Laurenz Volkmann
Ecozon@ [Ecozona]: European Journal of Literature, Culture and Environment, ISSN-e 2171-9594, Vol. 12, N. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Going green in the English as a foreign language classroom), págs. 8-24
Katharina Glas
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 111-122
TESOL and Sustainability: English Language Teaching in the Anthropocene Era
Katharina Glas
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 76, Nº 4, 2022, págs. 578-580
Es reseña de:
TESOL and Sustainability: English Language Teaching in the Anthropocene Era
Jason Goulah (ed. lit.), John Katunich (ed. lit.)
Bloomsbury, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados