InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving mathematics discourse through action research
Christopher W. Parrish, Ruby L. Ellis, W. Gary Martin, Dana C. Cox (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 4, 2019, págs. 302-306
The NCTM high school curriculum project: why it matters to you
W. Gary Martin
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 3, 2009, págs. 164-166
W. Gary Martin, Lisa Kasmer
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 5, 2009-2010, págs. 284-291
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados