InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Three strategies for opening curriculum spaces
Corey Drake, Tonia J. Land, Tonya Gau Bartell, Julia M. Aguirre, Mary Q. Foote, Amy Roth McDuffie, Erin E. Turner
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 6, 2015, págs. 346-353
Curriculum vision and coherence: Adapting curriculum to focus on authentic mathematics
Michelle Cirillo, Corey Drake, Beth Herbel Eisenmann, Christian Hirsch (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 1, 2009, págs. 70-75
Using curriculum to build on children's thinking
Corey Drake, Michelle Cirillo, Beth Herbel Eisenmann
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 1, 2009, págs. 49-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados