InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco José Balsera Gómez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 29, 2019, págs. 1-4
Francisco José Balsera Gómez, María Belén López Casanova, Icíar Nadal García, Carmen Fernández Amat
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y música), págs. 122-145
Desarrollo del talento creativo a través de la improvisación pianística
Francisco José Balsera Gómez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 27, 2018, págs. 7-25
Francisco José Balsera Gómez, Icíar Nadal García, Mª Carmen Fernández Amat
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 71, 2017, págs. 22-29
Enseñanzas musicales: la acción eTwinning en el Conservatorio Profesional de música de Zaragoza
Francisco José Balsera Gómez
Melómano: La revista de música clásica, ISSN 1136-4939, Vol. 22, Nº. 234, 2017, págs. 56-60
Elena Berrón Ruiz, Inés María Monreal Guerrero, Francisco José Balsera Gómez
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 14, 2017, págs. 305-327
Ansiedad de los alumnos en la asignatura de Lenguaje Musical y estrategias para reducirla.
Elena Berrón Ruiz, Francisco José Balsera Gómez, Inés María Monreal Guerrero
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 5, 2017, págs. 41-48
Desarrollo de la memoria en la asignatura de Lenguaje Musical
Elena Berrón Ruiz, Francisco José Balsera Gómez, Inés María Monreal Guerrero
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Lista Electrónica Europea de Música en la Educación)
Escuchar, sentir y comprender: nuevas impresiones sonoras a través de las emociones
Icíar Nadal García, Mª Carmen Fernández Amat, Francisco José Balsera Gómez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 69, 2016, págs. 47-52
La materia de Historia de la música y de la danza en el Bachillerato: un enfoque desde la teoría de los estilos de aprendizaje de Alonso, Gallego y Honey
María Teresa Fernández Rodríguez, Francisco José Balsera Gómez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 6, Nº. 11, 2013, págs. 230-255
Música, aprendizaje y emociones: concierto inaugural del III Congreso Mundial de estilos de Aprendizaje
Francisco José Balsera Gómez, Sergio Bernal
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 37-64
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en la educación pianística
Francisco José Balsera Gómez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 186-200
El canto gregoriano en la vida monástica: San Millán de la Cogolla
Francisco José Balsera Gómez
En torno a la lengua: proyecto basado en San Millán de la Cogolla / coord. por José Dulac Ibergallartu, 2023, ISBN 978-84-19786-09-8, págs. 267-280
Potenciar los estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional en el aula de piano.
Francisco José Balsera Gómez, María Jesús Martín Martínez
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 894-902
Inteligencia emocional y enseñanza de la música
Francisco José Balsera Gómez, Domingo José Gallego Gil
DINSIC Publicacions Musicals, 2010. ISBN 978-84-96753-31-0
La inteligencia emocional como recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la música
Francisco José Balsera Gómez
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Música clásica y rock progresivo de los años 70: un enfoque funcional e innovador para la enseñanza de música en secundaria
Tesis doctoral dirigida por Julio Andrés Blasco García (dir. tes.), Francisco José Balsera Gómez (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Estilos de aprendizaje en la práctica pianística
Concepción de Castro de la Puente
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Balsera Gómez (dir. tes.), María Luz Cacheiro González (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Uso y valoración de las TIC en el aprendizaje musical por los alumnos de los conservatorios de música profesional y superior de A Coruña: estudio de caso de uso de “IRealb” y “Band in a Box” en el aula de improvisación
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Francisco José Balsera Gómez (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Iniciación a la Educación Auditiva desde un contexto tonal en la asignatura de Lenguaje Musical
Tesis doctoral dirigida por José Juan Barba Martín (dir. tes.), Francisco José Balsera Gómez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
PIEC: programa para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en los Conservatorios de música
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Francisco José Balsera Gómez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados