InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The oak processionary moth: from London parks into biology classrooms
Melissa Glackin, Susan Leigh, Gillian Jonusas, Jo Mercer
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 358, 2015 (Ejemplar dedicado a: Practical work II), págs. 79-84
Park and learn: improving opportunities for learning in local open spaces
Melissa Glackin, Beth Jones
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 93, Nº. 344, 2012 (Ejemplar dedicado a: Space for education; education for space), págs. 105-113
Teaching out-of-classroom science: implications from the initial teacher training experience
Roger Lock, Melissa Glackin
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 90, Nº. 333, 2009 (Ejemplar dedicado a: Active in space), págs. 111-118
Creative science lessons? Prospective teachers reflect on good practice
Alex Manning, Melissa Glackin, Justin Dillon
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 90, Nº. 332, 2009 (Ejemplar dedicado a: Creativity in science), págs. 53-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados