InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Testing the hierarchical SDT model: the case of performance-oriented classrooms
Hanneke J. C. van Nulan, Toon W. Taris, Monique Boekaerts, Rob L. Martens
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 4, 2012, págs. 467-482
Sabine A.E. Geurts, Debby G.J. Beckers, Toon W. Taris, Michiel A.J. Kompier, Peter G.W. Smulders
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 84, Nº. Extra 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Working to Live Or Living to Work), págs. 229-241
1. Introduction: people at work
Maria C. W. Peeters, Toon W. Taris, Jan de Jonge
An introduction to contemporary work psychology / coord. por Maria C. W. Peeters, Jan de Jonge, Toon W. Taris, 2014, ISBN 978-1-119-94552-9, págs. 3-30
Nik Chmiel, Toon W. Taris
An introduction to contemporary work psychology / coord. por Maria C. W. Peeters, Jan de Jonge, Toon W. Taris, 2014, ISBN 978-1-119-94552-9, págs. 342-366
An introduction to contemporary work psychology
coord. por Maria C. W. Peeters, Jan de Jonge, Toon W. Taris
John Wiley & Sons (USA), 2014. ISBN 978-1-119-94552-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados