InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Responsabilidad social corporativa y resultado financiero: evidencia sobre la doble dirección de la causalidad en el sector de las Cajas de Ahorros
Almudena Martínez Campillo, Laura Cabeza García, Federico Marbella Sánchez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 54-68
Análisis de la relación entre los resultados sociales y económicos de las cajas de ahorros españolas: un caso de responsabilidad social corporativa
Laura Cabeza García, Almudena Martínez Campillo, Federico Marbella Sánchez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 33-46
¿ Influye la obra social en la rentabilidad de las cajas de ahorros españolas ?: Un análisis de datos de panel
Laura Cabeza García, Almudena Martínez Campillo, Federico Marbella Sánchez
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 1, 2009, págs. 1-20
¿Son las cajas de ahorros de Castilla y León socialmente responsables?: influencia de su obra social en el desempeño empresarial
Federico Marbella Sánchez, Almudena Martínez Campillo, Laura Cabeza García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 71-86
Cambio en la naturaleza del negocio de las entidades de crédito españolas en la segunda mitad de la década de los noventa (1995-2000): evidencia empírica, nuevos problemas y soluciones organizativas
Federico Marbella Sánchez
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de la dirección estratégica de la empresa : nuevas perspectivas teóricas y análisis empíricos / coord. por Mariano Nieto Antolín), págs. 65-87
Crecimiento sostenible de las entidades de crédito españolas (1995-2000)
Federico Marbella Sánchez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 3, 2006, págs. 229-241
Reconfiguración de la industria española de envases de vidrio: estructura y estrategia
Federico Marbella Sánchez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 12, 2006, págs. 36-49
El sector de envases de bebidas: análisis de la normativa española y de los acuerdos de colaboración
Roberto Fernández Gago, Federico Marbella Sánchez, Juan Ventura Victoria
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 785, 2000, págs. 119-132
Los sistemas de información como instrumentos de creación de ventajas competitivas
Honorino Mielgo Álvarez, Federico Marbella Sánchez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 21, 1999, págs. 126-131
Análisis de algunos factores tangibles de la competitividad de la empresa castellano-leonesa
Federico Marbella Sánchez
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 5, 1997, págs. 101-113
Competitividad de la empresa española
Federico Marbella Sánchez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 18, 1997, págs. 14-25
Análisis del proceso de sustitución de envases en el sector de bebidas: Un estudio sectorial
José Ángel Miguel Dávila, Federico Marbella Sánchez, Juan Ventura Victoria, Roberto Fernández Gago
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 304, 1995, págs. 43-54
Una aplicación de los apalancamientos estructurales y dinámicos al sector del envase del vidrio
Federico Marbella Sánchez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 11, 1994, págs. 22-28
Rivalidad competitiva en el sector del envase de vidrio
Federico Marbella Sánchez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 295, 1994, págs. 155-171
El crecimiento sostenible en el sector del envase del vidrio español
Federico Marbella Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 84, 1994, págs. 63-82
Luis Miguel Zapico Aldeano, Federico Marbella Sánchez, Eduardo Fuentes Ganzo
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 6
Competitividad de las empresas castellanoleonesas: análisis de algunos factores relevantes
Federico Marbella Sánchez
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 1, 1998 (Comunicaciones 1), págs. 703-719
Análisis de las innovaciones tecnológicas en el sector del envase de bebidas en España (1982-1992)
José Ángel Miguel Dávila, Federico Marbella Sánchez, Juan Ventura Victoria, Roberto Fernández Gago
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 1145-1164
La relación bidireccional entre la RSC y el resultado empresarial: conclusiones de un estudio empírico el sector de las Cajas de Ahorros
Almudena Martínez Campillo, Laura Cabeza García, Federico Marbella Sánchez
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 658, 2012
La dirección estratégica de las entidades de crédito
Federico Marbella Sánchez
Madrid : Civitas, 2005. ISBN 84-470-2458-X
Análisis de estrategias y ventajas competitivas en el sector del envase de vidrio
Federico Marbella Sánchez
[Oviedo] : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 1991. ISBN 84-7468-399-8
Análisis de estrategias y ventajas competitivas en el sector del envase de vidrio
Federico Marbella Sánchez
Universidad de Oviedo (1990).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados