Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar a leer y escribir en pandemia
Federico Navarro, Delia Lerner, Alejandra Meneses Arévalo, Karen Shirley López Gil, Roxana Artal, Pablo Otero
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 92, 2021, págs. 57-62
La escritura en la enseñanza y el aprendizaje de la historia: Aproximaciones desde una investigación didáctica
Delia Lerner, Alina Larramendy, Liliana Alicia Cohen
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 16, 2012
Escribir para aprender historia
Beatriz Aisenberg, Delia Lerner
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 29, Nº. 3, 2008, págs. 24-43
Delia Lerner
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 4, 2007, págs. 6-17
L'autonomia del lector: una anàlisi didàctica
Delia Lerner
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 37, 2005, págs. 101-121
El quehacer en el aula como objeto de análisis
Delia Lerner
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 39-52
Piaget Vygotsky: novas contribuições para debate
José Antonio Castorina, Emilia Ferreiro, Delia Lerner, Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 96, 1996, pág. 83
La incorporación de las TIC en el aula: Un desafío para las prácticas escolares de lectura y escritura
Delia Lerner
Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas / coord. por Daniel Goldin, Marina Kriscautzky, Flora Perelman, 2012, ISBN 978-84-494-4462-3, págs. 23-88
Construir la escuela como comunidad de estudio
Delia Lerner
Lectura y bibliotecas escolares / coord. por Inés Miret Bernal, Cristina Armendano, 2009, ISBN 978-84-7666-200-7, págs. 59-71
¿Tener éxito o comprender?: una tensión constante en la enseñanza y el aprendizaje del sistema de numeración
Delia Lerner
Haciendo números : las notaciones numéricas vistas desde la psicología, la didáctica y la historia / coord. por Mónica Alvarado, Bárbara M. Brizuela, 2005, ISBN 968-853-594-X, págs. 147-197
La enseñanza y el aprendizaje escolar: alegato contra una falsa oposición
Delia Lerner
Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / coord. por José Antonio Castorina, 2004, ISBN 950-12-2121-0, págs. 69-118
Reseña de tesis doctoral: “Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas. Estudio de caso”, Dra. Marcela Kurlat
Delia Lerner, José Antonio Castorina
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 40, 2016, págs. 149-152
Es reseña de:
Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas. Estudio de caso
Marcela Kurlat, María Teresa Sirvent (dir.),
2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados