Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La diversidad en el currículum formativo de los psicopedagogos: análisis y propuestas
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Miguel Salvador Bauzá
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 34, 2003, págs. 77-90
La competencia digital en el diseño e implantación del nuevo grado de Maestro/a
Iolanda Bernabé Muñoz, Miguel Salvador Bauzá
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 424-432
Roberto José García Antolín, Miguel Salvador Bauzá, Antonio F. Ripollés Mansilla, F. Javier Solsona Benages, Teresa Nogales Moreno, Joan Ortí Ferreres
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 443-452
Guia per a la convivència en l’àmbit d’activitat de les titulacions de mestre. segona fase
Francisco Marco Viciano, Joan Andrés Traver Martí, María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Iolanda Bernabé Muñoz, Roberto José García Antolín, Carmen Pellicer España, F. Javier Solsona Benages, Manuel Alcalde Esteban, Concepción Calvo Mas, Begoña Gómez Monferrer, Miguel Salvador Bauzá
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 623-632
Elaboración de materiales didácticos inclusivos: un proyecto de trabajo para formación del profesorado
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Miguel Salvador Bauzá, Joan Andrés Traver Martí
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
El Practicum en la titulación de Maestro de la Universitat Jaume I de Castellón: una propuesta para el futuro grado en el marco del EEES
Roberto José García Antolín, Inmaculada C. Pérez Serrano, Antonio F. Ripollés Mansilla, Miguel Salvador Bauzá, F. Javier Solsona Benages
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 509-518
Los PGS dirigidos a alumnos con necesidades educativas especiales como medida de inserción sociolaboral: valoración de los aprendices y de los formadores
Lidón Moliner Miravet, Eva Peris Gozalbo, Patricio Saldaña Masip, María Odet Moliner García, María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges, Miguel Salvador Bauzá
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 399-406
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA-H)
Miguel Salvador Bauzá, Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero
Educación especial / coord. por Antonio Sánchez Palomino, José Antonio Torres González, Vol. 2, 1996 (Ambitos específicos de intervención ), ISBN 84-368-1051-1, págs. 185-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados