Periodo de publicación recogido
|
|
|
Márketing con causa: entre la filantropía y el beneficio empresarial
María Teresa Martín Fuentes, Manuel Recio Menéndez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 60-63
Impacto del euro sobre el ciudadano europeo: retos para la política comercial de la empresa
María Teresa Martín Fuentes, Manuel Recio Menéndez
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 5, 2000, págs. 353-370
Los círculos del paciente: pieza clave para mejorar la calidad en el sistema sanitario
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 86, 1998, págs. 96-103
Sanjiv Prashar, María del Rosario Martín Briceño, Gloria Díaz Pardo, María Teresa Martín Fuentes, Sonia López Sáiz
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 62
Expectativas y percepciones del alumnado universitario sobre el sistema de evaluación continua: una aplicación en estudios de postgrado
María Teresa Martín Fuentes, Sanjiv Prashar
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 71
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González, Jean Pierre Lévy Mangin
Experiencias de desarrollo local: Territorio y tecnología / Donato Fernández Navarrete (dir.), Jaime de Pablo Valenciano (dir.), 2007, ISBN 978-84-96178-19-9, págs. 37-51
Optimización según estructuras de covarianzas
Jean Pierre Lévy Mangin, María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 11-30
Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida
Manuel Recio Menéndez, María Teresa Martín Fuentes
Los nuevos desafíos de la política rural: De lo agrario a lo multifuncional / Jaime de Pablo Valenciano (dir.), 2005, ISBN 84-96178-10-2, págs. 79-87
Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 935-948
Relación entre calidad percibida y satisfacción: un análisis del turista rural
María Victoria Román González, María Teresa Martín Fuentes
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 449-470
Predisposición tecnológica y segmentación de profesionales en el ámbito hospitalario público
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 467-484
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González, Manuel Recio Menéndez
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 111-126
Análisis de la calidad percibida y motivaciones del turista rural
María Teresa Martín Fuentes, Manuel Recio Menéndez
Dykinson, 2006. ISBN 84-9772-820-3
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: Una aplicación al sector sanitario
María Victoria Román González, María Teresa Martín Fuentes
Dykinson, 2006. ISBN 84-9772-941-2
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: un aplicación al sector sanitario
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 978-84-9772-941-3
Predisposición tecnológica y marketing: modelización e implicaciones en el ámbito sanitario público
María Teresa Martín Fuentes
Tesis doctoral dirigida por M. Victoria Román González (dir. tes.). Universidad de Almería (2003).
Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Román González (dir. tes.), María Teresa Martín Fuentes (codir. tes.). Universidad de Almería (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados