Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación sobre la implantación y el uso de las TIC en la educación: resumen de datos
Ines Miret, Alvaro Cruz
Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, ISSN 0214-1302, Nº 72, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar en la sociedad del conocimiento), págs. 41-58
Marta Baró, Teresa Mañà Terré, Ines Miret, Inmaculada Vellosillo González
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 41, 2006, págs. 113-121
Ines Miret, Teresa Mañà Terré, Inmaculada Vellosillo González, Mònica Baró Llambias
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 352, 2005 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas escolares), págs. 16-19
Usos, usuarios y algunas paradojas
Ines Miret, Teresa Mañà Terré, Inmaculada Vellosillo González, Mònica Baró Llambias
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 352, 2005 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas escolares), págs. 20-24
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 5-7
Nuevas tecnologías y enseñanzas de las lenguas: ¿una "evolución silenciosa"?
Ines Miret, Amparo Tusón Valls
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 24, 2000 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías y enseñanza de las lenguas), págs. 5-12
Fragmentos para una poética contemporánea
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: La poesía en el aula), págs. 83-90
La discusión como instrumento de aprendizaje
Ines Miret, Amparo Tusón Valls
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 20, 1999 (Ejemplar dedicado a: La discusión como instrumento de aprendizaje), págs. 5-8
Primeros pasos en la lengua escrita
Uri Ruiz Bikandi, Ines Miret
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 17, 1998 (Ejemplar dedicado a: Lectura y escritura: primeros pasos), págs. 5-8
Uri Ruiz Bikandi, Ines Miret
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: La tarea de evaluar), págs. 5-8
Guía bibliográfica: tarea de evaluar
Uri Ruiz Bikandi, Ines Miret
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: La tarea de evaluar), págs. 75-83
El proyecto lingüístico de centro
Uri Ruiz Bikandi, Ines Miret
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: El proyecto lingüístico de centro), págs. 5-8
La programación en el aula de lengua y literatura
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: La programación en el aula de lengua y literatura), págs. 5-6
La programación en el aula de lengua y literatura: guía de recursos
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: La programación en el aula de lengua y literatura), págs. 67-75
Mesa redonda: propuestas de desarrollo de la colaboración
Guillermo Castán Lanaspa, Ines Miret, Victoriano Colodrón Denis, Hilario Hernández Sánchez, Roser Lozano
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 8, Nº 65, 1996 (Ejemplar dedicado a: LÍNEAS DE COLABORACIÓN ENTRE BIBLIOTECAS PÚBLICAS Y CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS), págs. 48-59
La lengua como instrumento de aprendizaje
Amparo Tusón Valls, Ines Miret
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: La lengua como instrumento de aprendizaje), págs. 4-6
De inquisiciones y otras infamias
Uri Ruiz Bikandi, Amparo Tusón Valls, Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: La lengua como instrumento de aprendizaje), pág. 125
Uri Ruiz Bikandi, Ines Miret
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: La lengua escrita en el aula), págs. 4-6
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación literaria), págs. 4-7
Enseñar gramática, un problema viejo
Uri Ruiz Bikandi, Ines Miret
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Gramática y enseñanza de la lengua), págs. 4-5
José Antonio Pinel, Ines Miret
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 92-94
La propuesta: nuevas áreas curriculares
María Victoria Reyzábal Rodríguez, Ines Miret
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 181, 1990, págs. 8-12
Metodología y secuenciación de contenidos: nuevas áreas curriculares
María Victoria Reyzábal Rodríguez, Ines Miret
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 181, 1990, págs. 24-27
Bibliotecas escolares a pie de página
Ines Miret, Mònica Baró Llambias
La lectura en España: informe 2017 / coord. por José Antonio Millán, 2016, ISBN 978-84-86141-61-5, págs. 127-138
Bibliotecas escolares, (aún más) hoy
Ines Miret
La lectura en España. Informe 2008: leer para aprender / coord. por José Antonio Millán, 2008, ISBN 978-84-89384-75-0, págs. 93-106
La propuesta curricular de lengua y literatura
Ines Miret
La enseñanza de la lengua : XIV Seminario sobre "Educación y Lenguas" / coord. por Miguel Siguán Soler, 1991, ISBN 84-85840-11-9, págs. 37-44
Bibliotecas escolares "entre comillas": Estudio de casos: buenas prácticas en la integración de la biblioteca en los centros aducativos
Teresa Mañá, Ignacio Montero García-Celay, Inmaculada Vellosillo González, Mònica Baró Llambias, Ines Miret
Ministerio de Educacion y Cultura, Centro de Investigación y Documentación educativa, 2010. ISBN 9788489384798
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados