Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil
Asunción González del Yerro Valdés, Laura Escribano, María Luisa de Antonio Pérez, Ana Sánchez Rodríguez, Patricia Ruiz Leal, Marta Arellano Lozano
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 7, Nº. 1, 2019, págs. 67-86
La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar
Laura Escribano, Asunción González del Yerro Valdés, Mercedes Sánchez Martín, Almudena Rodríguez Extremera, Francisca Sánchez Bustamante, Rosario Gómez Gómez, Estefanía Casado Blanco, Beatriz Lucio Redondo, Esther Vázquez Soto, Trinidad Revilla Llamo, María Melcón Pérez, Isabel Sastre Prada
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 3, 2014, págs. 74-89
La evaluación de la puesta en práctica del CM
Asunción González del Yerro Valdés, Laura Escribano
Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel / Asunción González del Yerro Valdés (aut.), Laura Escribano (aut.), 2020, págs. 30-60
Intervención temprana en familias con niños con trastornos del espectro autista
Laura Escribano
Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana / coord. por Francisco Alcantud Marín, 2013, ISBN 978-84-368-2772-9, págs. 229-244
Apoyo experto, junto a familias y escuela, a niños con dificultades
Laura Escribano
Acción y políticas de apoyo a las familias: crianza, atención a la dependencia y fecundidad / Demetrio Casado Pérez (dir.), 2011, ISBN 978-84-96913-38-7, págs. 329-341
La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil: Análisis de los efectos de un programa de formación docente
Asunción González del Yerro Valdés, Mariona Tarragona, Mónica Ortiz-García, Estela Uribe, Laura Escribano, Abril Cortés Zúñiga, Patricia Mercado Salgado, Bertha Álvarez-Morales
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 261-268
Buenas prácticas del profesional del autismo ante las conductas desafiantes: I. Aspectos generales y enfoque proactivo
Carmen Márquez López, Ana Bollullo, Victoria Cucarella, Rosa María de los Santos Rodríguez, Laura Escribano, Miriam Gómez, Agustín Illera Martínez, Javier Tamarit Cuadrado
Intervención psicoeducativa en niños con trastornos generalizados del desarrollo / coord. por Francisco Alcantud Marín, 2003, ISBN 978-84-368-1835-2, págs. 199-226
Buenas prácticas del profesional del autismo ante las conductas desafiantes: II. proyecto ARCADE, Apoyo y Respuesta ante Conductas Altamente Desafiantes
Laura Escribano, Miriam Gómez, Carmen Márquez López, Javier Tamarit Cuadrado
Intervención psicoeducativa en niños con trastornos generalizados del desarrollo / coord. por Francisco Alcantud Marín, 2003, ISBN 978-84-368-1835-2, págs. 227-247
Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel
Asunción González del Yerro Valdés (aut.), Laura Escribano (aut.)
Plena Inclusión, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados