Periodo de publicación recogido
|
|
|
Planification stratégique des firmes nippones
Renaud de Maricourt
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 155, 1995 (Ejemplar dedicado a: Marketing et stratégie), págs. 63-68
La société de haute communication.: Publicité et communication d'entreprise au Japon
Renaud de Maricourt
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 149, 1994, págs. 5-24
Vers une nouvelle révolution de la distribution: de l'hypermarché à l'hyperservice
Renaud de Maricourt
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 118, 1988, págs. 41-58
Les principes et techniques du marketing sont-ils applicables aux pays en voie de développement?
Renaud de Maricourt
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 112, 1987, págs. 5-18
Achat = vente, ou le marketing des achats
Renaud de Maricourt
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 97, 1984 (Ejemplar dedicado a: Information et choix du consommateur. Modèles et stratégies de prix. Le marketing des achats), págs. 61-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados