InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo ciudadanía: los consejos municipales de las mujeres
María Vicenta Pérez Ferrando, María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 48, 2006 (Ejemplar dedicado a: Género, desarrollo y multiculturalismo), págs. 45-48
Análisis de la población juvenil que participa en cursos de Formación Profesional Ocupacional
María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas, María Vicenta Pérez Ferrando
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 11, 2004 (Ejemplar dedicado a: Recordando a Constancio Mínguez Álvarez. De la Pedagogía Social a la Educación Social), págs. 349-362
Educación no sexista y formación del profesorado
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, María Vicenta Pérez Ferrando, Anna Freixas Farré
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 477-483
Construyendo ciudadanía: los consejos municipales de las mujeres
María Vicenta Pérez Ferrando, María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas
Participación, empleo y género / coord. por Dolores Limón Domínguez, Yolanda Troyano Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-694-2415-5, págs. 121-126
La educación de personas adultas desde una perspectiva de género
María Vicenta Pérez Ferrando, Carlota de León y Huertas, María de los Ángeles Olivares García
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Relaciones desiguales de poder entre hombres y mujeres en la universidad
María Vicenta Pérez Ferrando
Jornadas "Feminismo Es-- y Será": ponencias, mesas redondas y exposiciones, 2001, ISBN 84-7801-585-X, págs. 475-482
Reflexiones sobre la política de Educación de adultos en Andalucía
Manuel Collado Broncano, María Vicenta Pérez Ferrando, Emilio Lucio-Villegas
Política de educación de adultos / coord. por Agustín Requejo Osorio, 1994, ISBN 84-88967-04-07, págs. 113-160
Elaboración de recursos y formación de profesores
María Vicenta Pérez Ferrando, María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, Pilar Domingo Lorén, Antonio Ontoria Peña
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 305-310
Propuesta cooperativa para alfabetización de mujeres
María Vicenta Pérez Ferrando, María de los Ángeles Olivares García
Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Mujer, 2014. ISBN 978-84-695985-6-6
Escuela obligatoria y mundo laboral: los departamentos de orientación de los I.E.S. y la transición al trabajo del alumnado que abandona la escuela tempranamente : el caso de Córdoba
María Vicenta Pérez Ferrando, Juan Luengo García
Aljibe, 2009. ISBN 978-84-9700-608-8
Educación de personas adultas y desarrollo rural: (evaluación etnográfica de un proyecto)
María Vicenta Pérez Ferrando
Universidad de Córdoba, 1996. ISBN 84-7801-334-2
El ayuntamiento democrático como factor de renovación pedagógica: estudio de un modelo específico, Córdoba
María Vicenta Pérez Ferrando
Universidad de Córdoba, 1992. ISBN 84-7801-157-9
La educación de adultos en el sector rural: evaluación de un curso de formación agraria en Andalucía
María Vicenta Pérez Ferrando
Universidad de Córdoba, 1992. ISBN 84-7801-147-1
La educación de adultos en el sector rural: evaluación de un curso de formación agraria en Andalucía
María Vicenta Pérez Ferrando
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Santos Guerra (dir. tes.). Universidad de Málaga (1991).
Liderazgo femenino en universidades chilenas: caso de estudio Universidad Diego Portales
Tesis doctoral dirigida por Marina Fuentes-Guerra Soldevilla (dir. tes.), María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2010).
Concepciones sobre la calidad educativa en una institución de educación media técnico profesional
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Santos Guerra (dir. tes.), María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2009).
Tesis doctoral dirigida por María de los Ángeles Olivares García (dir. tes.), María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2009).
Tesis doctoral dirigida por María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.), Ángela de Luque Sánchez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2006).
Análisis de la formación ocupacional y de necesidades formativas de la juventud de córdoba: programa de experiencias mixtas y de formación y empleo
María de los Ángeles Olivares García
Tesis doctoral dirigida por María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2005).
Tesis doctoral dirigida por Luis Sánchez Corral (dir. tes.), María Vicenta Pérez Ferrando (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2004).
Tesis doctoral dirigida por María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2001).
La dimension educativa de la extension rural en el contexto de la agroecologia: las relaciones entre los saberes tradicional y moderno
Tesis doctoral dirigida por María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados