Periodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial for the special section on personality and academic achievement.
Kostantinos V. Petrides
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2011, págs. 24-26
An application of belief-importance theory in the domain of academic achievement.
Kostantinos V. Petrides, Norah Frederickson
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2011, págs. 97-111
Stella Mavroveli, Kostantinos V. Petrides, Yolanda Sangareau, Adrian Furnham
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2009, págs. 259-272
Moïra Mikolajczak, Kostantinos V. Petrides, Nathalie Coumans, Olivier Luminet
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 9, Nº. 3, 2009, págs. 455-477
The trait emotional intelligence of ballet dancers and musicians
Kostantinos V. Petrides, Lisa Niven, Thalia Mouskounti
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Emotional intelligence), págs. 101-107
Jean-Marc Dewaele, Pernelle Lorette, Kostantinos V. Petrides
Emotion in discourse / coord. por J. Lachlan Mackenzie, Laura Alba Juez, 2019, ISBN 978-90-272-0239-0, págs. 279-299
La medida de la inteligencia emocional rasgo
Juan Carlos Pérez-González, Kostantinos V. Petrides, Adrian Furnham
Manual de inteligencia emocional / coord. por José Miguel Mestre Navas, Pablo Fernández Berrocal, 2007, ISBN 978-84-368-2124-6, págs. 81-98
Aproximación a la inteligencia emocional y su relación con el pensamiento constructivo y la personalidad: reflexión sobre un estudio piloto
Juan Carlos Pérez-González, Kostantinos V. Petrides
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI, 2002, ISBN 84-95319-58-6, págs. 85-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados