Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conversaciones con Pedro Sempere: lectura de McLuhan: "Google no se entendería sin McLuhan"
Pedro Sempere
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), págs. 130-133
200 semanas de modernidad: Tema Libre
Pedro Sempere
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 200 (22 ABRIL), 1985, págs. 3-3
Crónica de una victoria anunciada
Pedro Sempere
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 88 (15 NOVIEMBRE), 1982, págs. 20-20
El nuevo año publicitario con sus más y sus menos: Tema Libre
Pedro Sempere
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 54 (8 FEBRERO), 1982, págs. 3-3
Pedro Sempere
Fútbol y cine: dos mundos de pasión : ciclo de cine / coord. por Paco Lloret, 2009, ISBN 978-84-7795-553-5, págs. 89-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados