InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El tutor y las adaptaciones curriculares: una propuesta práctica para actividades de auto-formación del profesorado
Crispín Calvo Pérez, Narciso Barrero González
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 10, 1999, págs. 47-62
La supervisión educativa y la evaluación
Crispín Calvo Pérez
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 1, 1990, págs. 225-232
Evaluación desde la perspectiva de los jóvenes y sus familias sobre el consumo de alcohol en fines de semana: claves para una intervención educativa
Crispín Calvo Pérez, Rosario Gil-Galván, José Clares López, Javier Rodríguez-Santero
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 919-926
Construcción de un test adaptativo informatizado a partir del Test de Aptitudes Diferenciales
Crispín Calvo Pérez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1155-1162
Técnicas e instrumentos de diagnóstico en educación
Crispín Calvo Pérez
Archidona, Málaga : Aljibe, [2007]. ISBN 978-84-9700-394-0
Crispín Calvo Pérez
Sevilla : Digital @tres, [2005]. ISBN 84-689-5376-8
La encuesta como técnica de diagnóstico en educación
Crispín Calvo Pérez
Sevilla : Kronos, 2003. ISBN 84-86273-71-4
Diagnóstico y dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Crispín Calvo Pérez
Sevilla : Kronos, 2003. ISBN 84-86273-72-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados