Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia un nuevo modelo de relación
Mònica Casabayó
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 302, 2020, págs. 52-55
El gran potencial de la lógica difusa
Mònica Casabayó, Núria Agell Jané
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 234, 2014, págs. 50-57
¿Está dispuesto el consumidor a comprar productos más ecológicos?
Mònica Casabayó
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 68-71
Nuevas tendencias para mejorar la toma de decisiones
Mònica Casabayó
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 85, 2008, págs. 64-68
Helping Sales Managers To Understand Their Bisiness Environment
Germán Sánchez Hernández, Núria Agell Jané, Mònica Casabayó, Juan Carlos Aguado Chao
Workshop on Ambient Intelligence for Telemedicine and Automotive: Sevilla, Spain. 29-30 November 2013 / coord. por Natividad Martínez Madrid, Ralf Seepold, Juan Antonio Ortega Ramírez, 2013, ISBN 9788469701478, págs. 56-57
A study of the factors that influence materialism in children
Juan Francisco Dávila Blázquez
Tesis doctoral dirigida por Mònica Casabayó (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados