Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cambios en la identidad docente en Venezuela.
Douglas Izarra
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 38-48
Pertinencia de la investigación en los estudios de postgrado de la UPEL-IMPM
Douglas Izarra, Fabiola Escobar
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 22, Nº. 2, 2007, págs. 165-186
La geografía de género como estrategia de enseñanza en el programa de formación docente UPEL-IMPM
Douglas Izarra
Estudios iberoamericanos de género en ciencia, tecnología y salud: GENCIBER / Consuelo Miqueo Miqueo (ed. lit.), María José Barral Morán (ed. lit.), Carmen Magallón Portolés (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-7733-971-7, págs. 545-548
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados