Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Silvana Campanini
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 47, 2018 (Ejemplar dedicado a: Antropología y Educación), págs. 143-156
La participación política de jóvenes adolescentes en el contexto urbano argentino: Puntos para el debate
Graciela Batallán, Silvana Campanini, Elías Prudant, Lara Enrique, Soledad Castro
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 30, 2009, págs. 41-66
La participación política de niñ@s y jóvenes-adolescentes: Contribución al debate sobre la democratización de la escuela
Graciela Batallán, Silvana Campanini
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 28, 2008, págs. 85-106
El "respeto a la diversidad" en la escuela: atolladeros del relativismo cultural como principio moral
Graciela Batallán, Silvana Campanini
Revista de antropología social, ISSN-e 1988-2831, ISSN 1131-558X, Nº 16, 2007 (Ejemplar dedicado a: Antropología de la educación y la escuela), págs. 159-174
El <<respeto a la diversidad>> en la escuela: atolladeros del relativismo cultural como principio moral
Graciela Batallán, Silvana Campanini
¿Es la escuela el problema?: perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación / coord. por María Isabel Jociles Rubio, Adela Franzé Mudanó, 2008, ISBN 978-84-9879-007-8, págs. 247-259
Interculturalidad y democracia: problemas en torno al concepto de diversidad en las narrativas curriculares
Graciela Batallán, Silvana Campanini
Diversidad cultural e interculturalidad / coord. por Aldo Ameigeiras, Elisa Jure, 2006, ISBN 987-574-080-2, págs. 109-122
La democratización de la investigación y los docentes como intelectuales críticos
Silvana Campanini
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 45, 2019, págs. 161-164
Es reseña de:
Crítica y transformación escolar. La investigación de la práctica
Graciela Batallán (coord.), Liliana Dente (coord.), Marina Visintín (coord.)
Argentina : EDUNTREF, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados