Periodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo del lenguaje oral de los educandos sordos con implante coclear
Erik Molina Mejías, Yaersy Díaz Echevarría, Beatriz Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, No. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 207-225
Luis Rodolfo Ramírez Cuellar, Beatriz Rodríguez, Pedro Luis Castro Algret
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 21, Nº. 60, 2021 (Ejemplar dedicado a: LA EDUCACIÓN INCLUSIVA HACIA LA AGENDA 2030), págs. 229-236
Desarrollo integral de un niño con síndrome de down desde el modelo pedagógico cubano
Tamara Beatriz Hernández Ortega, Tania Hernández Nodarse, Beatriz Rodríguez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 52, 2019 (Ejemplar dedicado a: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS DEL SIGLO XXI: SU APLICACIÓN EN LA REALIDAD EDUCATIVA ACTUAL), págs. 120-135
Margarita R. Pino Juste, Jorge Genaro Soto Carballo, Beatriz Rodríguez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Metodología de investigación en la Pedagogía Social (avance cualitativo y modelos mixtos)), págs. 337-359
Pilar Franco Naranjo, Margarita R. Pino Juste, Beatriz Rodríguez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 18, 2012, págs. 27-42
El "nido repleto": la resolución de conflictos familiares cuando los hijos mayores se quedan en el hogar
Beatriz Rodríguez, María José Rodrigo López
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fundación, infancia y aprendizaje), págs. 89-104
Estrategias y metas en la resolución de conflictos cotidianos entre adolescentes, padres y madres
María José Rodrigo López, Marta García, María Luisa Máiquez Chaves, Beatriz Rodríguez, Iván Padrón González
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 3, 2008, págs. 347-362
Margarita R. Pino Juste, Beatriz Rodríguez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 24, 2006, págs. 131-155
El trabajo formativo en la habilitación del 1er. Año de las carreras de la Educación Infantil.
Beatriz Rodríguez, Dunia Yudit Santos Fernández
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 5, Nº. 9, 2005 (Ejemplar dedicado a: LA EDUCACIÓN INFANTIL)
Variables actitudinales implicadas en la evaluación de un espacio universitario: conductas, valores y responsabilidad
Beatriz Rodríguez, Ana Isabel Vergara Iraeta, César San Juan Guillén
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 22, Nº 1, 2001, págs. 75-86
Ignorancia pluralista, atribución de causalidad y sesgos cognitivos en el caso
Iñigo Ugarte, Juncal de Lucas, Beatriz Rodríguez, Pedro Manuel Paz Alonso, Darío Páez Rovira
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 13, Nº 2, 1998, págs. 321-330
El arte público y su relación con el significado emocional de los espacios urbanos
Iñigo Ugarte, Beatriz Rodríguez, César San Juan Guillén
Medio ambiente y responsabilidad humana : Aspectos sociales y ecológicos: Libro de comunicaciones: VI Congreso de Psicología Ambiental / coord. por Ricardo García Mira, José Manuel Sabucedo Cameselle, Enrique Ares, Darío Prada Rodríguez, 1998, ISBN 84-89694-88-5, págs. 155-160
Una crítica conceptual del conflicto en el marco de la teoría sociológica de la globalización: contingencia, heterogeniedad y asimetría
Beatriz Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por José Rubén Blanco Merlo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados