InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María José Galván Bovaira, María José del Río Pérez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 30, Nº. 4, 2010, págs. 165-166
María José del Río Pérez
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 17, 2006, págs. 7-15
María José del Río Pérez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: Estiu 2006 (1a època)), págs. 7-15
María José Galván Bovaira, María José del Río Pérez, Marta Gràcia
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 7, Nº. 1, 2004, págs. 31-38
M. Gràcia, María José Galván Bovaira, María José del Río Pérez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 22, Nº. 1, 2002, págs. 15-23
La intervención en el área del lenguaje: un modelo interactivo y naturalista
Rosa María Vilaseca Momplet, María José del Río Pérez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 77, 1997, págs. 3-18
María José del Río Pérez, Marta Gràcia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 75, 1996, págs. 3-20
Manuel Sánchez Cano, María José del Río Pérez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: Hablar en clase), págs. 24-32
La adquisición del lenguaje: un análisis interaccional
María José del Río Pérez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 29-30, 1987, págs. 11-30
De Skinner a Moerk, paseo por el amor y la muerte
María José del Río Pérez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 5, Nº. 3, 1985, págs. 150-153
La influencia de la imitación y la comprensión en la adquisición del lenguaje en niños deficientes: dos experimentos basados en un diseño de líneas de base múltiple y control concurrente
Carmen Basil, María José del Río Pérez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 5-6, 1981, págs. 101-117
Un caso de retraso grave del lenguaje en un niño deficiente: tratamiento y resultados
María José del Río Pérez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 1, Nº. 4, 1981, págs. 230-234
Factores interpersonales y desarrollo del lenguaje en personas con necesidades educativas especiales
María José del Río Pérez
Lenguaje y comunicación en trastornos del desarrollo / coord. por María José del Río Pérez, Vicenç Torrens i García, 2006, ISBN 84-8322-334-1, págs. 1-36
La interacción y el desarrollo comunicativo y lingüístico en niños con deficiencia mental
María José del Río Pérez, Rosa María Vilaseca Momplet, Marta Gràcia
Lenguaje y comunicación en trastornos del desarrollo / coord. por María José del Río Pérez, Vicenç Torrens i García, 2006, ISBN 84-8322-334-1, págs. 105-154
Los patrones interactivos comunicativos y lingüísticos madre-bebé: bases para evaluar la calidad de la interacción
María José Galván Bovaira, María José del Río Pérez
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 383-400
La orientación psicolingüística en el estudio del lenguaje
María José del Río Pérez
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores / Víctor M. Acosta Rodríguez (aut.), Ana María Moreno Santana (aut.), 2003, ISBN 84-9751-014-3, págs. 19-40
Comportamiento y aprendizaje: teorías y aplicaciones escolares
María José del Río Pérez
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (II. Psicología de la educación), ISBN 84-206-6531-2, págs. 33-54
Psicopedagogía de la lengua oral: algunas cuestiones sobre contenidos y estrategias
María José del Río Pérez
Psicología y Educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica: actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación / Amelia Álvarez (comp.), 1987, ISBN 84-7522-636-1, págs. 219-223
Psicopedagogia de la llengua oral
María José del Río Pérez, Marta Gràcia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2000. ISBN 84-8429-154-5
La llengua oral a l'escola: una introducció
Mercè Pujol Berché, María José del Río Pérez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1999. ISBN 84-8429-004-2
Lenguaje y comunicación en personas con necesidades especiales
María José del Río Pérez
Martínez Roca, 1997. ISBN 84-270-2217-4
Psicopedagogía de la lengua oral: un enfoque comunicativo
María José del Río Pérez
Barcelona : Horsori, 1993. ISBN 84-85840-23-2
P.A.P.E.L: programa para la adquisición de las primeras etapas del lenguaje. Vol. 2, Fichas resumen : guía para el educador
Louise R. Kent, María José del Río Pérez, Carme Basil
Madrid : Siglo XXI de España, 1989. ISBN 84-323-0442-5
Lenguaje cotidiano: (un programa para la enseñanza del lenguaje funcional en educación especial)
Louise Kent-Udolf, Eileen Sherman, María José del Río Pérez
Martínez Roca, 1988. ISBN 84-270-1235-7
P.A.P.E.L.: programa para la adquisición de las primeras etapas del lenguaje
Louise R. Kent, María José del Río Pérez, Carme Basil
Madrid : Siglo XXI de España, 1982. ISBN 84-323-0441-7
Observació sistemàtica de la L'interacció primerenca: Els intercanvis comunicatius i lingüístiques en díades mare-bebé
Tesis doctoral dirigida por María José del Río Pérez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Tesis doctoral dirigida por María José del Río Pérez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Lenguaje y comunicación en trastornos del desarrollo
coord. por María José del Río Pérez, Vicenç Torrens i García
Pearson Educación, 2006. ISBN 84-8322-334-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados