Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Qué puede, qué quiere, qué necesita ver: la relación de la sociedad con la ciencia
José Remo Fernández Carro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 651-656
La teoría de principal-agente en los estudios sobre ciencia y tecnología
José Remo Fernández Carro
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 738, 2009 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas teóricas sobre ciencia, tecnología e innovación), págs. 809-824
Centralidad y cohesión en las redes de colaboración empresarial en la I+D subsidiada
Clara Eugenia García García, Luis Sanz Menéndez, José Remo Fernández Carro
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 81, 1999, págs. 219-241
¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana?: reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria
Marta Reina, Beatriz Pérez Bueno, Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López, José Miguel Vílchez González, José Remo Fernández Carro, Federico Agen, Rafael Campillos Ladero, Sergio Marín Espinosa, Sonia Pamplona Roche, Ángel Ezquerra Martínez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 35-39
José Miguel Vílchez González, José Eduardo Vílchez López, José Remo Fernández Carro, Beatriz Pérez Bueno, Marta Ceballos Aranda, Marta Reina, Mercedes Ruiz Pastrana, Sandra Laso Salvador, María Antonia López Luengo, Ángel Ezquerra Martínez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 59-64
José Eduardo Vílchez López, José Remo Fernández Carro, María Antonia López Luengo, Mercedes Ruiz Pastrana, Marta Ceballos Aranda, Beatriz Pérez Bueno, Marta Reina, Amparo Elisa Benéitez Villamor, Almudena de la Fuente Fernández, Belén Fernández-Sánchez, Ana Isabel Bárcena Martín, Pilar López García-Gallo, Ángel Ezquerra Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 352-360
José Miguel Vílchez González, José Eduardo Vílchez López, Amparo Elisa Benéitez Villamor, José Remo Fernández Carro, Ángel Ezquerra Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 384-391
Alfabetización científica de los estudiantes de Educación en España
José Remo Fernández Carro, Amparo Elisa Benéitez Villamor, José Eduardo Vílchez López, Marta Ceballos Aranda, Marta Reina, Ángel Ezquerra Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1271-1278
A pied-piper situation: do bureaucratic researchers produce more science?
José Remo Fernández Carro, Víctor Lapuente Giné
Documentos de trabajo : política y gestión, ISSN-e 1698-482X, Nº. 8, 2006
José Remo Fernández Carro
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 283-288
Es reseña de:
Cómo piensan los profesores: el curioso mundo de la evaluación académica por dentro
Michèle Lamont
Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas, 2015
José Remo Fernández Carro
Tesis doctoral dirigida por José María Maravall Herrero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados