InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dues maneres de pensar en la construcció del coneixement
Marlene Scardamalia, Carl Bereiter
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 12, 2017, págs. 61-83
Pedagogical biases in educational technologies
Marlene Scardamalia, Carl Bereiter
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 48, Nº. 3, 2008, págs. 3-11
Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita
Carl Bereiter, Marlene Scarmalia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 58, 1992, págs. 43-64
Knowledge builgind and knowledge creation: theory, pedagogy and technology
Marlene Scardamalia, Carl Bereiter
The cambridge handbook of the learning sciences / coord. por R. Keith Sawyer, 2014, ISBN 978-1-107-62657-7, págs. 397-417
Self- organization in conceptual growth: practical implications
Carl Bereiter, Marlene Scardamalia
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 504-519
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados