InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proposals for improving evaluation systems in higher education: An approach from the model 'Working with People'
Ignacio de los Ríos Carmenado, Susana Sastre Merino, Consuelo Fernández Jiménez, Cristina Nuñez, Encarnación Reyes Pozo, Noemí García-Arjona
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: V International UNIVEST Conference: The challenges of improving assessment), págs. 104-120
Angel Méndez, Miguel Florensa, Cristina Molleda, Consuelo Fernández Jiménez, Ángel Alcázar, Jose Bruno Ramiro Diaz, Enrique Sardonil, Emilio Manrique, Teresa Montoro
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 6 (Parte B), 2014, págs. 1749-1758
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente?
Consuelo Fernández Jiménez, Jesús Alonso Tapia
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 12, 2012, págs. 23-34
Transición de Docencia Presencial a no Presencial o Semipresencial en un Escenario Heterogéneo
Paula Barrera, Consuelo Fernández Jiménez, Felipe Jiménez Alonso
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: V Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Educativos Reutilizables (SPDECE 2008), Salamanca Octubre 2008)
El curso de conocimientos previos y la acción tutorial: reflexiones desde la práctica
Francisco Javier Barbas González, Consuelo Fernández Jiménez, Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro Plaza Menéndez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 18, Nº 1, 2007, págs. 59-64
La oficina de aprendizaje-servicio de la Universidad Politécnica de Madrid
Consuelo Fernández Jiménez, María Luisa Martínez Muneta, R. Portaencasa
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 491-498
Tecnología con Superpoderes: un proyecto de Aprendizaje-Servicio de la UPM evaluado mediante rúbrica
Consuelo Fernández Jiménez, Francisco A. Díaz Montero
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 737-742
Los espacios de aprendizaje como agentes de cambio metodológico en el máster de secundaria
Consuelo Fernández Jiménez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 284
Efecto giroscópico en un laboratorio virtual. Experiencias en el aula
José C. Salazar Calderón, Consuelo Fernández Jiménez
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 157
Revisión de los sistemas de evaluación en la Universidad Politécnica de Madrid tras la reforma de Bolonia.Perspectiva de los implicados: Cargos académicos,profesores y alumnos
Consuelo Fernández Jiménez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 958
Consuelo Fernández Jiménez
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 159-172
Ignacio de los Ríos Carmenado, Susana Sastre Merino, Consuelo Fernández Jiménez, María Cristina Núñez del Rio, Encarnación Reyes Pozo, Noemí García-Arjona
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 386-391
Regulación del trabajo y retroalimentación de los compañeros en las clases prácticas: efectos sobre la motivación y el aprendizaje
Consuelo Fernández Jiménez
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 257-274
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente?
Consuelo Fernández Jiménez, Jesús Alonso Tapia
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Felipe Jiménez, Paula Barrera, Consuelo Fernández Jiménez, Francisco Pérez, Teresa J. Leo Mena, Emilio Navarro Arévalo, Carlos Lozano, María Paz Arraiza Bermúdez-Cañete
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4849-4872
Nuevas metodologías en enseñanzas técnicas: influencia del grupo de alumnos en los resultados
Consuelo Fernández Jiménez, Laura Hernando Guadaño
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, 2009, ISBN 978-84-936853-5-5, págs. 237-246
Reflexiones desde la práctica de un curso cero con acción tutorial
Francisco Javier Barbas González, Consuelo Fernández Jiménez, Ignacio Gómez Pérez, Mª Dictinia Pérez Vázquez, Pedro Plaza Menéndez
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 255-262
Consuelo Fernández Jiménez, Francisco Javier Barbas González, Marta Sánchez-Cabezudo Tirado, José Juan Aliaga Maraver, Fernando Jiménez Lorenzo
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Pedro Plaza Menéndez, Consuelo Fernández Jiménez, Maria Teresa Viñas Sanchez, A. Álvarez, I. Pérez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Una nueva forma de enseñar mecánica contrastada con la metodología tradicional
Jose Bruno Ramiro Diaz, Angel Manuel Alcazar de Velasco Rico., Consuelo Fernández Jiménez, Francisco Javier Barbas González
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Impacto de metodologías activas en el perfil académico y profesional del estudiante
Consuelo Fernández Jiménez, Angel Alcázar de Velasco, Cecilio Ramírez Rincón, Alan Vargas Pérez, Mikhail Bezdenejnykh
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Metodología docente, motivación y rendimiento
Consuelo Fernández Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Alonso Tapia (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados