InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tesis doctoral y anclajes gnoseológicos.: Creatividad y enlaces cognitivo-tensionales del conocimiento en la educación universitaria
Gabriel Parra
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 45, 2015, págs. 31-42
Desafíos actuales en la transformación de la educación superior: implicaciones para América Latina y el Caribe
Gabriel Parra
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 42, 2013, págs. 15-28
De niñas a amas de casa : formación de las niñas durante el periodo franquista a través de los cuadernos de rotación: un estudio de caso
Gabriel Parra
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 231-232, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pensar y sentir la escuela : I jornadas de patrimonio histórico educativo), pág. 451
Variaciones Sobre Ética y Responsabilidad: Relaciones laborales en las Empresas de Telefonía
Gabriel Parra, Armando José Camejo Ruiz
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 13, 2011, págs. 189-197
Gabriel Parra, Magda Cejas Martínez
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 10, 2009, págs. 109-123
Gabriel Parra
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 6, 2008, págs. 193-206
El enlace utópico en el pensamiento político y educativo de Simón Rodríguez: el Proyecto de Chuquisaca
Gabriel Parra
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 3, 2007, págs. 255-266
Perspectivas de la formación y competencias en los gestores y docentes de los sistemas educativos
Magda Cejas Martínez, Gabriel Parra
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados