Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las inteligencias múltiples: evaluación y relación con el rendimiento en matemática en estudiantes del quinto año de secundaria de Lima Metropolitana
Jaime Aliaga, Carlos Ponce D., Mario Bulnes, Roger Elizalde B., William Montgomery U., Víctor Gutiérrez, Eliana Delgado, José Perea, Richard Torchiani Garaycochea
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 163-202
Modelos mentales de la calidad universitaria en estudiantes sanmarquinos
Oswaldo Orellana M., María Guadalupe García Alcaráz, Ricardo Pomalaya, José Morocho Seminario, Roger Elizalde B., Leoncio Solórzano, Jorge Rivera, Lidia Sotelo L., Noemí Sotelo L., Marina Salazar C., Daphne Orellana G., José Chávez Zamora
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 93-118
Cambiar para reformar: nuevos lineamientos curriculares para la formación de psicólogos en San Marcos
Lupe García, Oswaldo Orellana M., Jaime Aliaga, Roger Elizalde B., José Luis Perea
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 141-153
Ajuste psicosocial y estado depresivo en adolescentes de centros escolares de Lima Metropolitana
Mario S. Bulnes B., Carlos R. Ponce Díaz, Rosa Huerta R., Roger Elizalde B., Willy R. Santiváñez O., Jaime Aliaga Tovar, Leni Álvarez T., Roberto F. Calmet A.
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 23-39
Mario Bulnes, Carlos R. Ponce Díaz, Rosa Elena Huerta Rosales, Roger Elizalde B., Renato Willy Santivañez Olulo, Eliana Delgado, Carmen Leni Alvarez Taco
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 7, Nº. 2, 2004, págs. 39-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados