Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Eduardo Martín Cabrera, Luis Alberto García García, Teresa Rodríguez Blanco
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 8, Nº. 3, 2008, págs. 401-412
De la residencia a la escuela: la integración social de los menores en acogimiento residencial con el grupo de iguales en el contexto escolar
Eduardo Martín Cabrera, María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Teresa Rodríguez Blanco, Yurena Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 3, 2008, págs. 376-382
Estructura factorial y fiabilidad de un cuestionario de estrategias de aprendizaje en universitarios: CEA-U
Eduardo Martín Cabrera, Luis Alberto García García, Ángela Torbay Betancor, Teresa Rodríguez Blanco
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 23, Nº. 1, 2007, págs. 1-6
Evaluación diferencial de los programas de acogimiento residencial para menores
Eduardo Martín Cabrera, Teresa Rodríguez Blanco, Ángela Torbay Betancor
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 406-412
Lengua extranjera: Algunas reflexiones y sugerencias para apoyar su aprendizaje
Teresa Rodríguez Blanco
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 82, 2003, págs. 17-23
Máximo Padrón Hernández, Carmen M. Hernández Jorge, Heriberto Jiménez Betancort, María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Teresa Rodríguez Blanco, María Nieves Rodríguez González
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Familiasenred: La formación de familias en un entorno virtual de aprendizaje y la mejora del bienestar
Alejandro Velázquez Dorta, Anisia Méndez Izquierdo, Teresa Rodríguez Blanco, Patricia González Navasa
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 141-146
Valoración del profesorado a un plan de intervención psicoeducativa en la educación de adultos
Teresa Rodríguez Blanco
Tesis doctoral dirigida por Luis Alberto García García (dir. tes.), María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados