Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entornos virtuales para el aprendizaje: una mirada desde la teoría de los campos conceptuales
Iralí Araque, Lissette Montilla, Ramón Meleán, Xiomara Arrieta
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 13, Nº. 1 (Jan-Jun), 2018, págs. 86-100
Zoraida Morantes, Marianela Nava, Xiomara Arrieta, María Flores
SAPIENTIAE, ISSN-e 2184-061X, ISSN 2183-5063, Vol. 3, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: JANEIRO-JUNHO 2018), págs. 126-147
La V de Gowin como mediadora en el desarrollo de la formación investigativa
Zoraida Morantes, Xiomara Arrieta, Marianela Nava
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 8, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 12-33
Teoría de los campos conceptuales: un modo de abordar investigaciones en enseñanza de la física
Gladys Gutiérrez, Xiomara Arrieta, Ramón Meleán
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 16, Nº. 3, 2012, págs. 4-27
Propuesta didáctica pra la construcción de conceptos científicos en física
Marianela Navarro Santos, Xiomara Arrieta, María Flores
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2011, págs. 77-94
Tecnologías didácticas para la enseñanza aprendizaje de la física en educación superior
Lenda Pineda, Xiomara Arrieta, Mercedes Delgado
Télématique: Revista Electrónica de Estudios Telemáticos, ISSN-e 1856-4194, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 79-98
Revisión de modelos para evaluación de software educativos
Angela Cova, Xiomara Arrieta, Judith Aular de Durán
Télématique: Revista Electrónica de Estudios Telemáticos, ISSN-e 1856-4194, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 94-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados