Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los marcadores discursivos pero y ¿no? en el habla sur andina de Nariño, Colombia
Roberto Ramírez Bravo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 50, 2019, págs. 65-82
Las voces "limpio y poco" en el habla sur Andina de Nariño, Colombia
Roberto Ramírez Bravo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 43, 2016, págs. 103-117
Educación en el Ejército Nacional de Colombia y el posconflicto
Edwyn Ramírez Rubiano, Roberto Ramírez Bravo
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 22, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios), págs. 199-214
Particularidades semánticas y pragmáticas de algunas voces del habla sur andina nariñense-colombiana
Roberto Ramírez Bravo
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
El texto expositivo y su escritura
Teodoro Álvarez Angulo, Roberto Ramírez Bravo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 32, 2010, págs. 73-88
La pedagogía crítica: Una manera ética de generar procesos educativos
Roberto Ramírez Bravo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 28, 2008, págs. 108-119
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la cultura
Teodoro Álvarez Angulo, Roberto Ramírez Bravo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 18, 2006, págs. 29-60
Aproximación a un análisis pragmático del refrán: dimensión argumentativa
Roberto Ramírez Bravo, Teodoro Álvarez Angulo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 18, 2006, págs. 221-236
Roberto Ramírez Bravo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 24, 2006, págs. 27-44
Aproximación al concepto de transposición didáctica
Roberto Ramírez Bravo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 21, 2005, págs. 33-46
Aproximación a un análisis pragmático del refrán: dimensión argumentativa
Roberto Ramírez Bravo
Litterae: revista de la Asociación de Exalumnos del Seminario Andrés Bello, ISSN 0123-0042, Nº. 12, 2003, págs. 143-166
Notas sobre semántica discursiva
Roberto Ramírez Bravo
Litterae: revista de la Asociación de Exalumnos del Seminario Andrés Bello, ISSN 0123-0042, Nº. 8, 1999, pág. 182
Teodoro Álvarez Angulo, Roberto Ramírez Bravo
Manual de lingüística del hablar / coord. por Óscar Loureda Lamas, Angela Schrott, 2021, ISBN 978-3-11-033488-3, págs. 581-598
Argumentar en contextos escolares multiculturales
Roberto Ramírez Bravo
¿Cuáles son los indicadores de la calidad educativa que preocupan a la comunidad iberoamericana? / coord. por Ana María Morales Nevárez, 2019, ISBN 978-84-15665-34-2, págs. 237-254
Características de un texto expositivo
Teodoro Álvarez Angulo, Roberto Ramírez Bravo
Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles / coord. por Isabel García Parejo, 2011, ISBN 978-84-9980-367-8, págs. 35-47
Particularidades léxico-semánticas y pragmáticas del habla andina nariñense
Roberto Ramírez Bravo
La lengua, lugar de encuentro [Recurso electrónico]: actas del XVI Congreso Internacional de la ALFAL (Alcalá de Henares 6-9 de junio de 2011) / Ana María Cestero Mancera (ed. lit.), Isabel Molina Martos (ed. lit.), Florentino Paredes García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8138-771-1, págs. 2113-2121
La competencia argumentativa escrita en estudiantes colombianos de sexto grado de educación básica
Roberto Ramírez Bravo
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Álvarez Angulo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados