Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alicia Espejo Aubero, Amparo Espejo Aubero
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 10 (Septiembre), 2014, págs. 12-25
Glosario práctico reducido de ayuda para el profesorado en centros bilingües (español - inglés)
Alicia Espejo Aubero, Amparo Espejo Aubero
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 1, 2011, págs. 35-45
El movimiento y la danza: su importancia dentro del curriculum de primaria
Pilar Lago Castro, Alicia Espejo Aubero
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 17, 2007, págs. 149-164
Contribuciones del movimiento y la danza a las otras áreas del currículo de educación primaria: orientaciones metodológicas
Alicia Espejo Aubero
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 211, 2007, págs. 365-374
Alicia Espejo Aubero
Educación infantil : orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad / coord. por Emilio Miraflores Gómez, José Quintanal Díaz, 2006, ISBN 84-9842-028-8, págs. 377-398
Juegos musicales en la escuela
Alicia Espejo Aubero, Amparo Espejo Aubero
Madrid : CCS, 2004. ISBN 84-8316-799-9
Juegos musicales en la escuela
Alicia Espejo Aubero, Amparo Espejo Aubero
Editorial CCS, 2002. ISBN 84-8316-532-5
Danzas de Madrid en la escuela
Alicia Espejo Aubero, Amparo Espejo Aubero
Madrid : CCS, D.L. 1999. ISBN 84-8316-213-X
Importancia del movimiento y la danza en el curriculum de educación primaria
Alicia Espejo Aubero
Tesis doctoral dirigida por Pilar Lago Castro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados