Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La lectura y escritura académicas: Una aproximación a lo que piensan y hacen los profesores y los estudiantes de reciente acceso a la universidad
María Angeles Echevarría Martínez, Isabel Gastón Barrenetxea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 237-247
Construyendo el Grado de Educación Social desde la interdisciplinaridad y la coherencia formativa
Irati Novella Gil, María Angeles Echevarría Martínez, Antonia Amez Rodríguez, Lutxi Larrazabal, Txema Hornilla, Nekane Beloki Arizti, Inge Axpe Saez, Manuel Benito, Bingen Garaizar Ortuzar, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
¿Enseñar a leer en la Universidad?: una intervención para mejorar la comprensión de textos complejos al comienzo de la educación superior
María Angeles Echevarría Martínez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 11, Nº. 2, 2006, págs. 169-188
Isabel Gastón Barrenetxea, María Angeles Echevarría Martínez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 10, 2000, págs. 59-74
Sentido y finalidad de los proyectos educativos, hoy
María Angeles Echevarría Martínez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 38, 1995, págs. 11-17
Actividad interdisciplinar de módulo (aim) eje del autoaprendizaje interdisciplinar
Inge Axpe Saez, Manuel Benito, Txema Hornilla, Lutxi Larrazabal, Antonia Amez Rodríguez, Bingen Garaizar Ortuzar, Nekane Beloki Arizti, María Angeles Echevarría Martínez, Irati Novella Gil, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Dificultades de comprensión lectora en estudiantes universitarios
María Angeles Echevarría Martínez, Isabel Gastón Barrenetxea
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1365-1378
Una intervención para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes universitarios
María Angeles Echevarría Martínez
Bilbao : Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2005. ISBN 84-8373-743-4
Una intervención para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes universitarios
María Angeles Echevarría Martínez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Bacaicoa Ganuza (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados