Periodo de publicación recogido
|
|
|
Integrating formal and grounded representations in combinatorics learning
David W. Braithwaite, Robert L. Goldstone
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 666-682
Fostering general transfer with specific simulations
Ji Y. Son, Robert L. Goldstone
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 17, Nº 1, 2009, págs. 1-42
Todd M. Gureckis, Robert L. Goldstone
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 14, Nº 2, 2006, págs. 293-312
Learning as coordination: cognitive psychology and education
Daniel L. Schwartz, Robert L. Goldstone
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 61-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados