Follow
Antonio Martín Ezpeleta
Antonio Martín Ezpeleta
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universitat de València
Verified email at uv.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
A holistic approach to education for sustainability: Ecofeminism as a tool to enhance sustainability attitudes in pre-service teachers
Y Echegoyen-Sanz, A Martín-Ezpeleta
Journal of Teacher Education for Sustainability 23 (1), 5-21, 2021
282021
Las historias literarias de los escritores de la generación del 27
AM Ezpeleta
Arco/Libros, 2008
212008
Del lector ideal al mediador competente: Metacognición y hábitos lectores en la formación de docentes
M Díaz Díaz, Y Echegoyen Sanz, A Martín Ezpeleta
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2022
182022
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros: análisis cualitativo de cuentos digitales
Y Echegoyen Sanz, AL Martín Ezpeleta
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2021
172021
El concepto de" nación" en la historiografía literaria española
AM Ezpeleta
Literatura y nación: la emergencia de las literaturas nacionales, 433-466, 2008
172008
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación
M Díaz Díaz, Y Echegoyen Sanz, AL Martín Ezpeleta
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 63, 131-157., 2022
152022
Actitudes medioambientales de maestros en formación en el aula de literatura
ALM Ezpeleta, YE Sanz
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 184-202, 2020
122020
Creativity and Ecofeminism in teacher training. Qualitative analysis of digital storytelling
Y Echegoyen Sanz, A Martín Ezpeleta
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (1), 23-44, 2021
102021
Usos sociales en educación literaria. Convergencias críticas
AM Ezpeleta
Usos sociales en educación literaria, 15, 2020
102020
Percepción de la metacognición lectora en el grado de maestro. Un estudio de caso
AM Ezpeleta, YE Sanz
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI, 177-191, 2020
102020
Usos sociales en educación literaria
AM Ezpeleta
Ediciones Octaedro, 2020
92020
TRAVELLING WITH DARWIN AND HUMBOLDT. A TRANSDISCIPLINARY EDUCATIONAL EXPERIENCE.
Y Echegoyen-Sanz, A EZPELETA
Journal of Education, Culture & Society 10 (2), 2019
82019
Environmental attitudes in the literature classroom with preservice teachers
A Martín Ezpeleta, Y Echegoyen Sanz
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 184-202, 2020
72020
Let’s read green! A comparison between approaches in different disciplines to enhance preservice teachers’ environmental attitudes
A Martín-Ezpeleta, P Martínez-Urbano, Y Echegoyen-Sanz
Environmental Education Research 28 (6), 886-906, 2022
62022
El planteamiento teórico-metodológico de la Historia de la literatura española de Ángel Valbuena Prat
AM Ezpeleta
Boletín de la Biblioteca de Menéndez Pelayo 83 (Único), 307-334, 2007
62007
FOSTERING CREATIVITY IN THE CLASSROOM. ECOFEMINIST MOVIES FOR A BETTER FUTURE.
Y Echegoyen-Sanz, A Martín-Ezpeleta
Journal of Education, Culture & Society 12 (1), 2021
52021
Environmental Humanities in pre-service teachers' Education
A Martín Ezpeleta, Y Echegoyen Sanz
Journal of Education Culture and Society 9 (2), 52-64, 2018
52018
Notas sobre el carácter nacional español. El caso de los Diarios de viaje por España de George Ticknor
A Martín Ezpeleta
Oihenart 25, 241-265, 2010
52010
El cambio climático ayer y hoy: Análisis de una experiencia didáctica interdisciplinar
YE Sanz, AM Ezpeleta
Docencia para el siglo XXI: avances metodológicos y nuevas estrategias, 185-196, 2022
42022
Vida de don Juan Valera
M Azaña, AM Ezpeleta
Ayuntamiento de Cabra, Delegación de Cultura, 2005
42005
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20