Periodo de publicación recogido
|
|
|
Família, escola, comunidade/sociedade: Contiguidades educativas
Isaura das Dores Gomes de Sousa, Maria de Fátima Rodrigues da Torre, Maria Amelia Machado Rua, Carla Marina Alves Lopes Alexandre
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 384-393
Formaçao psicopedagógica dos professores/construçao de identidades pessoais e profissionais
Américo Nunes Peres, Isaura das Dores Gomes de Sousa, Marília Julieta Rodrigues Gomes Ruivo
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, págs. 312-321
Fase propedêutica da comunicaçao oral e escrita uma via para o sucesso
Isaura das Dores Gomes de Sousa, Maria Jacinta da Silva Moura
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, págs. 531-540
Isaura das Dores Gomes de Sousa, Mercedes Suárez Pazos
Repensar a educacion e a sociedade : realidades e desafíos : homenaxe ó profesorado xubilado nos cinco anos de Facultade de Educación : (Isaac A. Estravís, Mª Carmen Gil, Pilar Gilpérez, Purificación Iglesias, Luis R. Míguez) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, 2006, ISBN 84-8158-332-4, págs. 41-56
Encantos de uma lingua falada e escrita: un projecto de investigação-acção para o ensino da lingua portuguesa
Isaura das Dores Gomes de Sousa
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Suárez Pazos (dir. tes.). Universidade de Vigo (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados