InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejorando a partir de la experiencia: la implementación de la tercera ola de la ESE en España
Anna Cuxart Jardì, Clara Riba i Romeva
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 125, 2009, págs. 147-170
Construyendo las bases para una comparación fiable: la Encuesta Social Europea 2002 en España
Anna Cuxart Jardì, Clara Riba i Romeva
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 8, 2003, págs. 165-185
La calidad en el proceso de corrección de las pruebas de acceso a la universidad: variabilidad y factores
Rosa María Grau Gumbau, Anna Cuxart Jardì, Manuel Martí Recober
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 1, 2002, págs. 209-224
Modelos estadísticos y evaluación: tres estudios en educación
Anna Cuxart Jardì
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 323, 2000, págs. 369-394
El desarrollo de la LOGSE: las nuevas pruebas de acceso a la Universidad
Ferran Ferrer Julià, Manuel Martí Recober, Anna Cuxart Jardì
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 314, 1997, págs. 89-114
La abstención en las elecciones generales en España: una aplicación del análisis multinivel al estudio de las diferencias entre provincias
Anna Cuxart Jardì, Clara Riba i Romeva
27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas, 2003, ISBN 84-8409-955-5, págs. 585-604
Clara Riba i Romeva, Anna Cuxart Jardì
Documenta Universitaria, 2013. ISBN 978-84-9984-224-0
Models estadístics en avaluació educativa: les proves d'accés a la universitat
Anna Cuxart Jardì
Tesis doctoral dirigida por Manuel Martí Recober (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados