Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beneficis de la docència compartida des de la perspectiva de l’alumnat d’Educació Primària
Edwin José Triana Teherán, Carme Armengol Asparó
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: Maig 2022), págs. 16-29
La tria de...Carme Armengol Asparó
Carme Armengol Asparó
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 50, 2019, págs. 7-8
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación.
Carme Armengol Asparó, Isabel del Arco Bravo, Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 4, Nº. 1, 2019, págs. 19-36
Los estudiantes como mediadores escolares. La asunción del rol
Marta Mozo Llusià, Carme Armengol Asparó
Revista sobre la infancia y la adolescencia, ISSN-e 2174-7210, Nº. 17, 2019, págs. 1-20
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
Paulina Martínez Maldonado, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 36, 2019, págs. 55-74
David Rodríguez Gómez, Carme Armengol Asparó, Julio Meneses
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 229-251
Carme Armengol Asparó, Marita Navarro Casanoves
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 252, 2016, págs. 12-16
Carme Armengol Asparó, Marita Navarro Casanoves
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 425, 2016, págs. 14-18
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 26-41
El grado de educación infantil de la UAB, apostando por el prácticum.
Mequè Edo i Bastè, Sílvia Blanch Gelabert, Carme Armengol Asparó
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 109-130
El "bullying" escolar: Consideraciones organizativas y estrategias para la intervención
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, Blanca Patricia Silva García
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 18-38
El acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores: revisando la realidad
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Carme Armengol Asparó, Isabel del Arco Bravo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 51, 2013, págs. 45-65
Carme Armengol Asparó
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 28, 2012, págs. 4-8
El Practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): mapa de competencias del profesional de la educación
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Mercé Jariot, Margarida Massot, Josefina Sala Roca
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 71-98
Factores del currículum condicionantes de los resultados escolares
José Luis Muñoz Moreno, María Lourdes Martínez Mínguez, Carme Armengol Asparó
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 46, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educació i formació vial), págs. 87-106
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Investigación sobre la práctica de la innovación educativa), págs. 215-236
La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 121-144
Utilización de informes externos para la mejora interna en los centros educativos
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 58, Nº. 956, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las evaluaciones internacionales en educación, ¿mejoran el sistema educativo?), págs. 38-42
Funciones y formación del moderador/gestor de redes de gestión de conocimiento
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Carme Armengol Asparó
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 55-70
Eva María Pérez: Consejera de Educación de la Junta de Extemadura
Carme Armengol Asparó
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 6, 2007, págs. 35-39
Josep Serentill: presidente del Fórum Europeo de Administradores de la Educación de Cataluña e Inspector de Educación
Carme Armengol Asparó
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 5, 2007, págs. 36-38
Carme Armengol Asparó, Ferran Ferrer Julià, Joaquín Gairín Sallán, Màrius Martínez, Margarida Massot, José Tejada Fernández, Xavier Úcar Martínez
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 36, Nº. 144, 2007
La moderación de redes: algunos aspectos a considerar
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 85-100
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales: un modelo para su construcción participativa
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, María José García San Pedro
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 101-122
Cròniques: Josep Serentill nou president del FEAEC / Presentació de l'equip de la nova junta
Carme Armengol Asparó
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 7, 2005, págs. 37-37
El cambio de cultura organizativa en las universidades: nuevos retos para el profesorado
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Carme Armengol Asparó
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 34, Nº. 136, 2005, págs. 141-162
La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
Mònica Feixas i Condom, Carme Armengol Asparó, Marina Tomás i Folch, Núria Borrell Felip, Diego Castro Ceacero
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 33, 2004 (Ejemplar dedicado a: Formar y formarse en la universidad), págs. 113-125
Nuevas tecnologías y gestión escolar
Paulino Carnicero Duque, Carme Armengol Asparó
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 190, 2003, págs. 69-72
La elaboración de los horarios escolares con soporte informático
Paulino Carnicero Duque, Carme Armengol Asparó
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 190, 2003, págs. 74-77
Análisis de los nuevos escenarios universitarios: reflexión previa a los procesos de cambio
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 6-7, 2003-2004 (Ejemplar dedicado a: Innovación docente en la universidad: investigación y desarrollo), págs. 137-158
El entorno físico de los centros
Carme Armengol Asparó
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 11, Nº 4, 2003, págs. 2-3
Cuestionario para el estudio de la cultura organizacional del centro educativo
Carme Armengol Asparó
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 9, Nº 6, 2001, págs. 21-27
La innovació i el canvi de cultiva o canvi de cultura i innovació: Què va ser primer?
Carme Armengol Asparó
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Los retos de las nuevas organizaciones educativas), págs. 151-179
Carme Armengol Asparó
Revista española de neuropsicología, ISSN 1139-9872, Vol. 2, Nº. 3, 2000, págs. 3-20
Recull bibliogràfic sobre qualitat educativa
Carme Armengol Asparó
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 24, 1999 (Ejemplar dedicado a: A propòsit de "La qualitat en educació"), págs. 195-198
Lectura y stroop en biligües. La Prueba de Interferencia de Stroop y la Eficacia en la Lectura: estudio Normativo en Escolares Bilingües de Cuarto Grado
Miriam Méndez López, Carme Armengol Asparó
Revista española de neuropsicología, ISSN 1139-9872, Vol. 1, Nº. 1, 1999, págs. 21-28
Els canvis en l'organització dels cicles en passar de l'EGB a la primària
Carme Armengol Asparó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 198, 1995 (Ejemplar dedicado a: Del curs al cicle), pág. 28
Las relaciones intergeneracionales en la función investigadora del profesorado universitario
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez-Gómez, Diego Castro Ceacero
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 215-216
Estrategias y herramientas para el desarrollo de la PBE
Carme Armengol Asparó, Lorena Pulido Mantas
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 113-140
Paulina Martínez Maldonado, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 1086-1093
Querubín Patricio Flores Núñez, Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 704-710
Paulina Martínez Maldonado, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 555-558
Paulina Martínez Maldonado, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 606-609
Aspectos organizativos para la intervención con colectivos vulnerables
Joaquín Gairín Sallán (coord.), María Asunción Manzanares Moya, Aleix Barrera Corominas, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno, Cristina Mercader Juan, Primitivo Sánchez Delgado, Inmaculada Gómez Jarabo
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 154-182
La creación de comunidades de práctica profesional
Carme Armengol Asparó, Marita Navarro Casanoves, Paulino Carnicero Duque
Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-172-1, págs. 33-50
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en España
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 157-174
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán, Isabel del Arco Bravo, José Luis Muñoz Moreno
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 427-438
Nuevos enfoques de la formación
Joaquín Gairín Sallán (dir.), Carme Armengol Asparó, Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario, Miren Fernández de Álava, Edgar Iglesias Vidal, José Luis Muñoz Moreno, Marita Navarro Casanoves, katia Verónica Pozos Pérez, David Rodríguez Gómez, Blanca Patricia Silva García
Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2012, ISBN 978-84-9987-059-5, págs. 115-177
III. Acceso y egreso de estudiantes universitarios en Latinoamérica
David Rodríguez Gómez (coord.), Carme Armengol Asparó, Carme Tolosana Cidón
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 63-98
Instrumentos para detectar el potencial innovador en un centro de formación
Carme Armengol Asparó
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 284-290
Instrumentos culturales para la autoevaluación institucional
Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 312-316
Model de pràcticum integrador (MPI) per a unes bones pràctiques de qualificació professional
Margarida Massot, Josefina Sala Roca, Carme Armengol Asparó, Mercé Jariot, Marçal Botey Bigordà
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 101-110
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Xavier Gimeno Sòria, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 111-122
Gestión del conocimiento y toma de decisiones en las organizaciones educativas
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 581-598
MPI: un modelo de prácticas integrador
Carme Armengol Asparó, Montserrat Canals Cadafalch, Mercé Jariot, Margarida Massot, Montserrat Rodríguez Parrón, Josefina Sala Roca
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 157-170
Evaluación docente del profesoado universitario
Carme Armengol Asparó
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, 2007, ISBN 978-84-8144-398-1, págs. 159-180
Carme Armengol Asparó
Manual de asesoramiento psicopedagógico / coord. por Joan Bonals Picas, Manuel Sánchez Cano, 2007, ISBN 978-84-7827-522-9, págs. 171-202
Cristina Laborda Molla, Carme Armengol Asparó, Màrius Martínez, Verónica Moreno Oliver, Azahara Puertas Rubio, Sara Colorado Ramírez
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
La evaluación y la innovación en la universidad
Carme Armengol Asparó
Reconstruir la universidad a través del cambio cultural / coord. por Marina Tomás i Folch, 2006, ISBN 84-490-2437-4, págs. 103-118
La evaluación del impacto: evaluación de los efectos e impacto del plan agrupado de la diputación de Barcelona
Carme Armengol Asparó
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 387-397
Cultura institucional: el papel de las estructuras organizativas en la mejora de la enseñanza universitaria
Alfonso Cid Sabucedo, Carme Armengol Asparó
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1207-1212
Cultura institucional: el papel de las estructuras organizativas en la mejora de la enseñanza universitaria
Alfonso Cid Sabucedo, Carme Armengol Asparó
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1277-1280
¿Qué entendemos por colaboración?
Carme Armengol Asparó
El trabajo en equipo en los centros educativos / coord. por Carme Armengol Asparó, 2002, ISBN 84-7197-739-7, págs. 11-31
Carme Armengol Asparó
El trabajo en equipo en los centros educativos / coord. por Carme Armengol Asparó, 2002, ISBN 84-7197-739-7, págs. 223-245
Modelos y experiencias organizativas de instituciones educativas
Samuel Gento Palacios, Manuel Lorenzo Delgado, Xabier Garagorri Yarza, Mario Martín Bris, Miren Jaione Apalategi Begiristain, Isabel Cantón Mayo, Carme Armengol Asparó
Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002, 2002, ISBN 84-8373-441-9, págs. 397-412
La cultura colaborativa primer paso para la consecución de Instituciones Educativas de Calidad
Carme Armengol Asparó
La calidad educativa en un mundo globalizado: intercambio de experiencias y perspectivas / coord. por Mario Martín Bris, 2001, ISBN 84-8138-432-1, págs. 83-112
Estudio de los ámbitos del cambio de cultura en la docencia universitaria
Marina Tomás i Folch, Carme Armengol Asparó
Innovación en la universidad / coord. por Carlos Rosales López, 2000, ISBN 84-699-2790-6, págs. 149-159
¿Puede la jefatura de estudios desarrollar actuaciones de liderazgo académico?
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 83-98
El fin de curso en los centros de Enseñanza Primaria
Carme Armengol Asparó
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 4, 1994 (Día a día), ISBN 84-7197-298-0
Ley Orgánica de la Participación, la Evaluación y el Gobierno de los Centros Docentes (I)
Carme Armengol Asparó, Ignacio Guallar Cánovas
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 1, 1994 (Aspectos contextuales), ISBN 84-7197-298-0
El equipo de coordinación: Un instrumento de apoyo en la dirección escolar
Carme Armengol Asparó
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 3, 1994 (Dinámica organizativa), ISBN 84-7197-298-0
L'organització i gestió de centres educatius: material didàctic per a la docència universitària
Carme Armengol Asparó
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-490-2542-6
Clima de trabajo y eficacia de centros docentes: percepciones y resultados
Mario Martín Bris, Arturo González Galán, Juan Carlos Torrego Seijo, Carme Armengol Asparó
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2003. ISBN 84-8138-566-2
Propuestas para la formación en las organizaciones
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, David Rodríguez
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2003. ISBN 84-89489-62-9
Les relacions personals en l'organització
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2003. ISBN 84-89489-61-0
La cultura de la colaboración: reto para una enseñanza de calidad
Carme Armengol Asparó
La Muralla, 2001. ISBN 84-7133-717-7
Seguint el fil de l'organització
Carme Armengol Asparó, Rosa Maria Pallarès Mercader, Mònica Feixas i Condom
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2000. ISBN 84-490-2043-3
La cultura organitzacional en els centres educatius de primària
Carme Armengol Asparó
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1999. ISBN 84-490-1778-5
La jefatura de estudios: estrategias de actuación
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 1996. ISBN 84-369-2954-3
La cultura organitzacional en els Centres Educatius de Primària
Carme Armengol Asparó
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1999).
La docencia compartida: una herramienta para facilitar el progreso en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Carme Armengol Asparó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.), Carme Armengol Asparó (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Interacciones en prácticas pedagogicas efectivas en el aula
Tesis doctoral dirigida por Carme Armengol Asparó (dir. tes.), José Luis Muñoz Moreno (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Querubín Patricio Flores Núñez
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.), Carme Armengol Asparó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Educación superior y desarrollo socioeconómico: utopía o realidad para jóvenes de bajos recursos de Bogotá. Estudio de caso ingeniería industrial Uniminuto, Colombia
Tesis doctoral dirigida por Carme Armengol Asparó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Disseny i avaluació d’un programa d’Educació emocional: Incidència en la Intel·ligència emocional autoinformada de l’alumnat d’Educació Secundària Obligatòria
Ricard Jordà Roig
Tesis doctoral dirigida por Carme Armengol Asparó (dir. tes.), Màrius Martínez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Desenvolupament professional de la direcció Un estudi de casos múltiple
Tesis doctoral dirigida por Carme Armengol Asparó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Carme Armengol Asparó (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Estrategias de formación para el cambio organizacional
coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán
Wolters Kluwer España, 2008. ISBN 978-84-7197-802-8
Ha sido reseñado en:
El trabajo en equipo en los centros educativos
coord. por Carme Armengol Asparó
CissPraxis, 2002. ISBN 84-7197-739-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados