Periodo de publicación recogido
|
|
|
Robert J. Sternberg, Linda Jarvin, Damian P. Birney, Adam Naples, Steven E. Stemler, Tina Newman, Renate Otterbach, Carolyn Parish, Judi Randi, Elena L. Grigorenko
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 881-899
¿Una teoría del diseño educativo basado en el aprendizaje autorregulado?
Judi Randi, Lyn Corno
Diseño de la instrucción : teorías y modelos : un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción / coord. por Charles M. Reigeluth, Vol. 1, 2000, ISBN 84-294-6661-4, págs. 305-334
Los profesores como innovadores
Judi Randi, Lyn Corno
La enseñanza y los profesores / coord. por Ivor F Goodson, Thomas Good, Bruce J. Biddle, Vol. 3, 2000 (La reforma de la enseñanza en un mundo en transformación), ISBN 84-493-0934-4, págs. 169-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados