Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Cutumisu, Doris B. Chin, Daniel L. Schwartz
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 2977-3003
The half empty question for socio-cognitive interventions
Daniel L. Schwartz, Katherine M. Cheng, Shima Salehi, Carl E. Wieman
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 397-404
Daniel L. Schwartz, Catherine C. Chase, Marily A. Oppezzo, Doris B. Chin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 759-775
Distributed learning and mutual adaptation
Daniel L. Schwartz, Taylor Martin
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 14, Nº 2, 2006, págs. 313-332
Learning as coordination: cognitive psychology and education
Daniel L. Schwartz, Robert L. Goldstone
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 61-75
The bundling hypothesis: how perception and culture give rise to abstract mathematical concepts in individuals
Kristen P. Blair, Jessica M. Tsang, Daniel L. Schwartz
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 322-340
Conceptual innovation and transfer
Lee Martin, Daniel L. Schwartz
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 447-465
Hacia el desarrollo de diseños educativos de adaptación flexible
Daniel L. Schwartz, Xiaodong Lin, Sean Brophy, John D. Bransford
Diseño de la instrucción : teorías y modelos : un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción / coord. por Charles M. Reigeluth, Vol. 1, 2000, ISBN 84-294-6661-4, págs. 93-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados