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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Antonio Carmona-Lavado, Rocío Aguilar Caro
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 36, 2023
A contingency view of alliance management capabilities for innovation in the biotech industry
Carmen Cabello-Medina, Antonio Carmona-Lavado, Gloria Cuevas Rodríguez
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 23, Nº. 1, 2020
Cómo afecta la relación del empleado con el líder a su compromiso con la organización
Dolores de la Rosa Navarro, Antonio Carmona-Lavado
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 26, 2010, págs. 112-133
Características organizativas de las empresas innovadoras: estudio de caso preliminar en 4 empresas andaluzas
Carmen Cabello-Medina, Antonio Carmona-Lavado, Ramón Valle
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 12 (agosto - septiembre de 2002), 2002 (Ejemplar dedicado a: La I+D+i en el sector turismo)
La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente
Antonio Genaro Leal Millán, Antonio Carmona-Lavado
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 4, Nº 1, 1998, págs. 53-80
Antonio Carmona-Lavado, Ana Pérez-Luño, Carmen Cabello-Medina
El papel del contexto en la acción emprendedora / coord. por María del Mar Fuentes Fuentes, Jenny María Ruiz Jiménez, Matilde Ruiz Arroyo, 2016, ISBN 9788499572413, págs. 13-31
Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empírico
Antonio Carmona-Lavado, Antonio Genaro Leal Millán
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 4
Mecanismos explicativos del efecto de la relación empleado superior sobre el compromiso
Dolores de la Rosa Navarro, Antonio Carmona-Lavado
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 30
El deleite del cliente: Un estudio de sus dimensiones, antecedentes y consecuencias
Antonio Carmona-Lavado
Tesis doctoral dirigida por Antonio Genaro Leal Millán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
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