InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The emergence of cyberbullying in childhood: parent and teacher perspectives
Claire P. Monks, Jess Mahdavi, Katie Rix
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 22, Nº. 1, 2016, págs. 39-48
Peer-victimisation in multi-cultural contexts: a structural model of the effects on self-esteem and emotions
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Rosario Ortega Ruiz, Claire P. Monks
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 21, Nº. 1, 2015, págs. 3-9
Rosario Ortega Ruiz, Eva María Romera Félix, Claire P. Monks
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juego, educación y aprendizaje: la actividad lúdica en la pedagogía infantil), págs. 119-130
La agresión injustificada como antecedente del acoso entre iguales: una investigación en Escuelas Infantiles de Chile
Gamal Cerda Etchepare, Rosario Ortega Ruiz, Claire P. Monks
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 78, 2012 (Ejemplar dedicado a: Evaluar las competencias), págs. 55-68
Claire P. Monks, Annalisa Palermiti, Rosario Ortega Ruiz, Angela Costabile
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 133-144
Actividad e interacción entre iguales: explorando el mapping como instrumento de observación en aulas de Educación Infantil
Rosario Ortega Ruiz, Eva María Romera Félix, Rosario Mérida Serrano, Claire P. Monks
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 405-420
Claire P. Monks, Rosario Ortega Ruiz
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 87, 2006, págs. 29-37
La formación inicial del profesorado de secundaria en Europa: el modelo múltiple del Reino Unido
Francisco Córdoba Alcaide, Claire P. Monks, Rosario Ortega Ruiz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 206, 2006, págs. 167-176
Victimización entre iguales en los niños pequeños: vínculos con las relaciones entre los iguales y las habilidades socio-cognitivas
Claire P. Monks, Katie Rix
La violencia en las relaciones humanas: contextos y entornos protectores del menor / Santiago Yubero Jiménez (dir.), Elisa Larrañaga Rubio (dir.), Raúl Navarro Olivas (dir.), 2016, ISBN 978-84-9044-237-1, págs. 49-74
El acoso, la agresión y la victimización en los niños pequeños: medición, naturaleza y prevención
Claire P. Monks, Peter K. Smith
El acoso escolar y su prevención: perspectivas internacionales / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, Peter K. Smith, Santiago Yubero Jiménez, 2013, ISBN 978-84-9940-580-3, págs. 91-110
Sociedades pluriculturales y violencia escolar
Claire P. Monks, Rosario Ortega Ruiz, Antonio Rodríguez
Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar / coord. por Rosario Ortega Ruiz, 2010, ISBN 978-84-206-5461-4, págs. 233-235
Bullying versus Bullying cultural: el efecto de la variable cultural de sujeto
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Rosario Ortega Ruiz, Claire P. Monks
Situación actual y características de la violencia escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-872-1, págs. 167-172
Violencia escolar en sociedades pluriculturales: bullying y victimizacion entre escolares de caracter etnico-cultural
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Tesis doctoral dirigida por Claire P. Monks (dir. tes.), Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados