Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo Teórico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad I: Definición Operativa
Rocío Lavigne Cerván, Juan Francisco Romero Pérez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1303-1338
Accesibilidad y Universidad. Un estudio descriptivo
Gemma Rodríguez Infante, Juan Francisco Romero Pérez, Diego Jesús Luque Parra
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 14, Nº. 2, 2005, págs. 209-222
Eduardo Elósegui Bandera, Juan Francisco Romero Pérez, Rocío Lavigne Cerván, Irene Ruiz León
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 57-78
Aplicación de un Programa de Evaluación e Intervención sobre la Disortografía
Gemma Rodríguez Morales, Juan Francisco Romero Pérez, Rocío Lavigne Cerván
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 14, Nº 1, 2003, págs. 101-115
Juan Francisco Romero Pérez, María José Blanca Mena, María José González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 7, Nº. 2, 1995, págs. 377-390
Comentarios a la práctica de un peritaje en lo penal: sus fases y sus peculiaridades como acto jurídico
Juan Francisco Romero Pérez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 48, 1991
Juan Francisco Romero Pérez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Santolaria Fernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1991).
Aplicación de un programa de ambiente familiar alfabetizador activo en niños de 6 a 8 años
Tesis doctoral dirigida por Rocío Lavigne Cerván (dir. tes.), Juan Francisco Romero Pérez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: autorregulación emocional y funciones ejecutivas
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Romero Pérez (dir. tes.), Rocío Lavigne Cerván (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Romero Pérez (dir. tes.), Rocío Lavigne Cerván (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Comparación de tratamiento farmacológico, intervención psicoeducativa y tratamiento combinado: la importancia del sistema ejecutivo y sus funciones.
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Romero Pérez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Estudio evolutivo del aprendizaje de la lectura. Análisis causal
María José González Valenzuela
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Romero Pérez (dir. tes.). Universidad de Málaga (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados