InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking Cities vs Doing Cities
Alejandro Ruelas-Gossi
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 103, 2020, págs. 14-19
Strategy-zing in a Non-Linear World: A Non-Linear World
Alejandro Ruelas-Gossi
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 101, 2019, págs. 3-10
El poder de la transformación. Nuevos modelos de negocio para reinventar la economía
Alejandro Ruelas-Gossi
Revista Javeriana, ISSN 0120-3088, Nº. 843, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos de negocios), págs. 14-17
Las cuatro obsesiones del "management"
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 220, 2013, págs. 52-61
El Síndrome Maquiladora en México
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo corregir el capitalismo y liberar una nueva oleada de crecimiento), pág. 20
Orquestar con los "enemigos": Alvi
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 8, 2010, págs. 30-32
Orquestando oportunidades fuera del "túnel"
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 7, 2010, págs. 10-11
Estrategia 2.0 - Orquestación: orquestando capital humano en las redes sociales
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 6, 2010, págs. 28-30
Banca 2.0: orquestando personas
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 5, 2010, págs. 28-31
La expansión desde el producto al concepto: el flujo de KONE
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 4, 2010, págs. 32-34
Salud 2.0: re-imaginar el valor
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 3, 2010, págs. 30-33
Estrategia 2.0 - Orquestación: Blyk: orquestar commodities en el sector de la telefonía móvil
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 2, 2010, págs. 30-34
Estrategia 2.0 - orquestación: Orquestar una reestructuración: CINSA
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 1, 2010, págs. 27-29
Estrategia 2.0 - Orquestación: orquestar para la base de la pirámide: los microseguros
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 12, 2009, págs. 22-24
Estrategia 2.0 - Orquestación: como orquestar el "factor mujer"
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 11, 2009, págs. 20-23
Estrategia 2.0 - Orquestación: crear una atmósfera de valor [el fabricante de muebles IKEA]
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 10, 2009, págs. 22-23
Estrategias 2.0 - Orquestación: expansión del valor en 360 grados
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 9, 2009, págs. 24-27
Estrategias 2.0 - Orquestación: crecer más allá del negocio central
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 8, 2009, págs. 14-16
Las multilatinas: Multinacionales del Nuevo Mundo
Raúl Rivera, Alejandro Ruelas-Gossi
Foreign affairs: Latinoamérica, ISSN 1665-1707, Vol. 7, Nº. 4 (Octubre-desembre), 2007, págs. 83-95
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 11, 2007, págs. 53-63
Orquestación estratégica: la clave para la agilidad en el escenario global
Donald N. Sull, Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 11, 2006, págs. 42-52
Innovar en mercados emergentes: el paradigma de la T grande
Alejandro Ruelas-Gossi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 2, 2004, págs. 54-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados