Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación matemática y la resolución de “problemas para investigar”: Una aproximación según el enfoque integral de Ken Wilber
Anna Chvanova, Sabrina Garbin Dall'Alba
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 353-379
Estudio de la evolución de los esquemas conceptuales previos asociados al infinitesimal: caso del alumno (2)
Carmen María Valdivé Fernández, Sabrina Garbin Dall'Alba
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 14, Nº. 3, 2010, págs. 3-31
Un estudio sobre la noción de dimensión en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
Sabrina Garbin Dall'Alba, Miriam Mireles
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 223-239
Carmen María Valdivé Fernández, Sabrina Garbin Dall'Alba
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 11, Nº. 3, 2008, págs. 413-450
La problemática fractal: un punto de vista cognitivo con interés didáctico
Sabrina Garbin Dall'Alba
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2007, págs. 79-108
Ideas del infinito, percepciones y conexiones en distintos contextos: el caso de estudiantes con conocimientos previos del cálculo diferencial e integral
Sabrina Garbin Dall'Alba
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 1, 2005, págs. 61-80
¿Cómo piensan los alumnos entres 16 y 20 años en el infinito?: la influencia de los modelos, las representaciones y los lenguajes matemáticos
Sabrina Garbin Dall'Alba
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 169-194
La formación del profesorado en educación matemática: cooperación entre Europa y América Latina
Enrique Planchart, Sabrina Garbin Dall'Alba, Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 38, 2005, págs. 45-69
Infinito actual e inconsistencias: acerca de las incoherencias en los esquemas conceptuales de alumnos de 16-17 años
Sabrina Garbin Dall'Alba, Carmen Azcárate Giménez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 1, 2002, págs. 87-114
El concepto de infinito actual: Una investigación acerca de las incoherencias que se evidencian en alumnos de bachillerato
Sabrina Garbin Dall'Alba, Carmen Azcárate Giménez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 38, 2001, págs. 53-68
Sabrina Garbin Dall'Alba, Enrique Planchart, Inés María Gómez Chacón
Educación matemática y formación de profesores: propuestas para Europa y Latinoamérica / Enrique Planchart (ed. lit.), Inés María Gómez Chacón (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7485-633-7, págs. 33-50
Infinito actual: inconsistencias e incoherencias de estudiantes de 16-17 años
Sabrina Garbin Dall'Alba
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2000. ISBN 84-490-2029-8
Infinito actual; inconsistencias e incoherencias de estudiantes de 16-17 años
Sabrina Garbin Dall'Alba
Tesis doctoral dirigida por Carmen Azcárate Giménez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados