InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nelly Galeano Sanchez, Solanlly Ochoa Angrino
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 27, Nº. 2, 2022, págs. 504-526
Perfiles momentáneos de compromiso a lo largo de tres clases de ciencias en estudiantes colombianos
Solanlly Ochoa Angrino, Jairo Andrés Montes González, Tatiana Rojas Ospina, Marcela Valencia Serrano
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 2, 2020, págs. 61-78
Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
Jairo Andrés Montes González, Solanlly Ochoa Angrino, David S. Baldeón Padilla, Mariana Bonilla Sáenz
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 388-408
Carlos Guillermo Murillas Silva, Jairo Andrés Montes González, Solanlly Ochoa Angrino, Paula Alejandra Cardozo Banderas, Natalia Molina Echeverry
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 11, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Psicología y TIC: Avances y Controversias), págs. 31-48
Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
Solanlly Ochoa Angrino, Jaime Alberto Aguilar Zambrano, Andrés Adolfo Navarro Newball, Andrés Jaramillo Ramírez, Leonardo Henao Romero
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 71-88
Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos
Solanlly Ochoa Angrino, Miralba Correa Restrepo, Lucero Aragón Espinosa, Santiago Mosquera Roa
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 13, Nº. 1, 2010
Solanlly Ochoa Angrino, Lucero Aragón Espinosa, Miralba Correa Restrepo, Santiago Mosquera
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 77-88
Solanlly Ochoa Angrino, Lucero Aragón Espinosa
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 6, Nº. 3, 2007, págs. 493-506
Solanlly Ochoa Angrino, Illian Cruz Panesso
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 6, Nº. 3, 2007, págs. 637-648
Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación en cursos universitarios
Jairo Andrés Montes González, Solanlly Ochoa Angrino
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 87-100
Solanlly Ochoa Angrino, Ilian Cruz Panesso, Alvaro Iván Valencia
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 2, Nº. 7, 2006, págs. 73-88
Memoria y metamemoria en adultos mayores: estado de la cuestión
Solanlly Ochoa Angrino, Lucero Aragón Espinosa, Adriana María Caicedo Tamayo
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Nº. 14, 2005, págs. 19-32
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
Lucero Aragón Espinosa, Solanlly Ochoa Angrino
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 4, Nº. 2, 2005, págs. 179-196
La alfabetización en la universidad y su relación con las estrategias de aprendizaje
Solanlly Ochoa Angrino, Lucero Aragón Espinosa
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Nº. 2, 2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados